TRUCO DEL LAUREL

¿Has probado el truco de la hoja de laurel en el cubo de la fregona? Estos son los beneficios

Con demasiada frecuencia oímos hablar de personas que, a pesar de hacer todo lo posible, no consiguen los resultados deseados en el hogar

Se desvela para qué sirve la parte dentada de las tijeras (y no es para abrir tarros)

cubo fregona

cubo fregona

EPE

EPE

Realizar tareas domésticas a diario es una actividad realmente beneficiosa y la limpieza de la casa es un asunto muy serio para mucha gente. De hecho, tener siempre la casa limpia y con buen olor ayuda a estar sano, evitar la contaminación de los alimentos y mejorar mucho la calidad de vida. Realizar tareas domésticas a diario es una actividad realmente beneficiosa para tu organismo, que te ayuda a eliminar el estrés y a ordenar tus ideas del mismo modo que pones orden en el caos que con demasiada frecuencia reina en el hogar. Muchas personas odian las tareas domésticas, pero esto se debe principalmente a que desconocen los pequeños trucos que pueden hacer que todo sea más rápido, fácil y asequible para todos.

No se consiguen los resultados esperados

Con demasiada frecuencia oímos hablar de personas que, a pesar de hacer todo lo posible, no consiguen los resultados deseados en el hogar, a veces por pequeños errores comunes, a veces por los tipos de productos utilizados para la limpieza. Después de haber quitado el polvo de los muebles, ordenado y barrido el suelo, ¡es hora de fregar! Sin embargo, cuando se utiliza una fregona, ocurre que el suelo queda apagado, huele mal o incluso está más sucio que antes.

Las hojas de laurel son el remedio casero definitivo para muchos problemas hogar

Las hojas de laurel son el remedio casero definitivo para muchos problemas hogar / PIXABAY

El uso del laurel

El laurel se ha utilizado durante milenios como especia en la cocina y como remedio natural para muchas enfermedades. Originario del Mediterráneo, el laurel es una planta perenne de hojas brillantes y ovaladas que desprende un olor característico. Hay muchas variedades de laurel, pero todas tienen numerosos beneficios para la salud.

El laurel en la limpieza

Además, también es ideal para limpiar. Una de las opciones que más está copiando la gente es echar laurel en el cubo de la fregona. La idea es trocearlas y añadirlas al agua, y dejar que la hoja se mezcle con el líquido creando una solución que dejará un olor único en tu hogar. También puedes añadir un chorro de vinagre para desinfectar el baño o la cocina.

El truco del cubo de la fregona

  • Trocear sus hojas (preferiblemente con la ayuda de una batidora).
  • Verter las hojas troceadas con en un cazo con agua caliente para preparar una infusión. Una vez esté lista, vierte la mezcla en un cubo de la fregona vacío.
  • Dejar reposar la mezcla durante 5 minutos, permitiendo que se fusionen y den origen a una solución aromática que impregnará tu hogar con un aroma inigualable.
  • Si deseas desinfectar el baño o la cocina, también puedes añadir un chorrito de vinagre blanco o bicarbonato de sodio con tres gotas de limón para potenciar sus propiedades limpiadoras. Estos ingredientes juntos mantendrán limpios tu casa o tu piso y actuarán como repelente para todo tipo de insectos.