BEBIDAS ALCOHÓLICAS

'Cerveza Tremenda': la innovación de Cruzcampo

Los 22 Grand Slams de Rafa Nadal

Bandeja con cervezas.

Bandeja con cervezas. / EPE

EPE

EPE

La cerveza es una de las bebidas favoritas de los madrileños. El éxito de grandes marcas, como la de Cruzcampo, ha provocado que sigan innovando e inventando más técnicas para atraer a los amantes de estas bebidas. Este es el caso de 'Tremenda', la última innovación "con un sabor sorprendente, intenso y con mucho cuerpo".

¿Cómo es esta cerveza?

alcohol
2,4º. aroma no pasará desapercibido

En los últimos diez años, Heineken ha lanzado más de 40 innovaciones, y 'Radler' y 'Cider' son algunas de las más conocidas y atractivas para los españoles. Además, desde hace tiempo, la compañía ha invertido un 25% en inversiones para nuevos productos de la marca.

Pero lo que está ahora enganchando son las conocidas como 'session', que es una tendencia de la mano de 'Cruzcampo Tremenda', y que ya ha llegado a nuestro país. De hecho, lo debido a unos estudios acerca del consumo de alcohol, la sociedad es más consciente de su consumo, por lo que la intención de estas bebidas es moderar su consumo.

'Cruzcampo Tremenda' es la respuesta al problema y la solución para los amantes cerveceros. La responsable de la empresa afirmó lo siguiente acerca del nuevo

producto: "sin perder el sabor de una buena cerveza, como 'Cruzcampo Tremenda', una cerveza con acento desde su propio nombre".

Lo que está claro es que la cerveza resulta ideal si quieres acompañar tu comida o unas buenas tapas. Aun así, si tu intención es evitar el exceso de alcohol con esta bebida, entonces tu solución es, sin duda: 'Cruzcampo Tremenda'.