STREAMING

Todos los artistas y conciertos de 'La Velada del Año 3' de Ibai Llanos

El 'streamer' y organizador del evento, Ibai Llanos, confirmó la lista de cantantes que amenizarán el evento, aunque también guarda algunas sorpresas para el Cívitas Metropolitano

Todo sobre 'La Velada del Año 3' de Ibai: combates, reglas, horario, conciertos...

'La Velada del Año 3', en directo: actuaciones sorpresa y combates muy ajustados

Conciertos de 'La Velada del Año 3' de Ibai Llanos en el Cívitas Metropolitano.

Conciertos de 'La Velada del Año 3' de Ibai Llanos en el Cívitas Metropolitano.

EPE

EPE

Este sábado 1 de julio el Cívitas Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, albergará uno de los mayores eventos relacionados con el 'streaming' en España. Por tercer año consecutivo, Ibai Llanos organiza la tercera edición de La Velada del Año, el evento deportivo y musical que sus fans esperan con ansias.

Las entradas salieron a la venta al público en su página web a principios de mayo, y había tanta expectación y gente que no quería perderse el evento que en cuestión de minutos quedó totalmente colapsada. De hecho, las entradas se agotaron pocas horas después de salir a la venta.

El gancho de las actuaciones

De hecho, los artistas que actuarán entre combate y combate para amenizar La Velada han sido uno de los grandes reclamos que el 'streamer' ha usado para captar la atención de su público. Ibai Llanos, muy acostumbrado a relacionarse con los cantantes del momento, confirmó hace unos meses un cartel inicial que causó furor inmediato entre el público más joven.

Sin embargo, el mismo día que se lanzó la venta de entradas, el vasco tuvo que reconocer que por motivos propios de algunos de los artistas se había visto obligado a realizar una serie de cambios. No obstante, quiso obsequiar a su público ampliando la lista inicial y sumando cantantes de la talla de Rosario Flores o Estopa. También ha querido mantener el 'hype' revelando que probablemente habrá más actuaciones de las que han sido anunciadas de manera oficial. Sorpresas tanto para los asistentes al evento como para los cientos de miles o millones que lo seguirán a través de Twitch.

Los artistas que cantarán en La Velada del Año 3

El 'streamer', acompañado por Gerard Piqué, anunció uno a uno los cantantes que actuarán en el evento. También quiso aclarar que algunos no pueden ser revelados hasta el mismo día del evento por contratos de confidencialidad, pero que no serán las únicas sorpresas.

En primer lugar, Piqué e Ibai quisieron empezar fuerte con un bombazo, siendo el primer artista confirmado el canario Quevedo, número uno ahora mismo en España y de los más reconocidos de la música en español a nivel mundial.

Cartel con los artistas confirmados para La Velada del Año 3. / Vía Twitter @IbaiLlanos

No todos los artistas iban a ser de reggaetón, y quedó confirmado tras anunciar que Rosario Flores también actuará en La Velada del Año, algo por lo que nadie habría apostado.

Otro cambio total de registro llegaba con el tercero, cuando Ibai Llanos nombró a la cantante argentina María Becerra, sin duda otra referente del panorama musical actual. Además, mencionó que le hacía especial ilusión, pues nunca ha colaborado con ella.

Tras ella, los siguientes en ser anunciados fueron la mítica pareja de hermanos españoles Estopa, uno de los duós musicales más queridos en nuestro país y que son sin duda unos invitados de lujo para seguir mezclando estilos musicales. "Este cartel necesitaba todavía más mezcla, más locura, porque en esta vida, amigos, no solo te tiene que gustar a tí", decía el streamer.

Para continuar con la mezcla de estilos y de artistas muy experimentados, con algunos que llevan poco en el panorama musical pero que están teniendo un éxito descomunal, anunciaba al colombiano Feid. Sin duda uno de los más aclamados por el público amante del reggaetón.

Para terminar, guardaron a otro de los grandes. El último de los artistas confirmados por los organizadores fue el puertorriqueño Ozuna, que tras salir como invitado en 'El Hormiguero' se conectó al directo de Ibai y Piqué y contar como fue la propuesta de participar en el evento, y asegura que no dudó ni un instante.