REDES SOCIALES

Así puedes saber si un desconocido tiene tu número guardado, gracias a WhatsApp

Los 14 museos que hay que pisar una vez en la vida

Con la lista de difusión que ofrece la plataforma podrás resolver todas tus dudas

Fotografía de WhatsApp.

Fotografía de WhatsApp. / EPE

EPE

EPE

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería más utilizadas a nivel mundial. Pese a las múltiples actualizaciones que ha experimentado la plataforma, los usuarios siguen teniendo ciertas dudas acerca de algunas opciones. Una de las incertidumbres de algunos puede ser cómo saber si un desconocido tiene tu número de teléfono guardado en su agenda. Par averiguar esto, debes crear una lista de difusión y agregar a los números que quieras averiguar si tienen guardado tu contacto. Si sigues estos pasos, podrás crear una lista de difusión de la manera más sencilla y resolver tus dudas.

En Android

  1. Abrir a WhatsApp
  2. En la pestaña de CHATS clicar en Más opciones Nueva difusión. 
  3. Seleccionar los contactos que quieras añadir.
  4. Abre WhatsApp.
  5. Pulsar en Listas de difusión
  6. Pulsar en Nueva lista de Listas de difusión.
  7. Selecciona los contactos que quieras añadir.
  8. Pulsa Crear

El primer paso es enviar un mensaje a través de una difusión y si el mensaje lo recibe sabrás que sí te tiene en su lista de contactos en WhatsApp. Algo que hay que tener en cuenta es que solo tus contactos que tengan tu número guardado recibirán los mensajes de la lista. Por si fuera poco, la aplicación no avisará a los participantes que hayan sido añadidos a una lista de difusión.

Whatsapp como punto clave

El mundo del WhatsApp llego para revolucionar las relaciones entre las personas y es habitual ver las evoluciones que sufre la app para estar a la última, y dar cada vez más facilidades al usuario y hacer el día a día más sencillo. Desde el primer momento en el que solo se podían mensajes escritos, la evolución pasó a las fotos, los vídeos, los audios y las videollamadas a través del uso de datos de Internet. Ahora, todo el mundo tiene instalado en su teléfono la aplicación para mantener conectado con sus seres más cercanos.

Pero no es la única revolución tecnológica de los últimos años. WhatsApp ya te deja tener contacto con la Inteligencia Artificial y se puede chatear con la máquina siempre que se quiera. Los países están desarrollando la IA para ponerla a su servicio y cada vez son más las cosas a las que se puede aplicar y con resultados más fiables. El dueño de Wikipedia ya ha afirmado que no tardará mucho en que la mayor enciclopedia del mundo la haga una Inteligencia artificial. Y es que la tecnología ayuda al ser humano en cada vez más cosas