MÚSICA

Alpha House: el nuevo evento sorpresa de Aitana

La famosa cantante Aitana ha organizado un evento para sus fans en el que resolverá todas las dudas de su nuevo disco

Aitana

Aitana / Spotify Aitana

EPE

EPE

La famosa cantante, salida de Operación triunfo y una de las estrellas del momento, llega con otra de sus sorpresas. Después de varios días de espera por parte de sus fans, la cantante ha confirmado que su nuevo disco se llamará ALPHA y que no será nada parecido a lo que ha hecho hasta ahora. De momento, solo se sabe que la primera canción del álbum se llamará Los Ángeles, ya que, en general, será un álbum muy electrónico.

Además, la cantante ha publicado en varias fotografías que no solo se tratará de un disco. Para aclarar las dudas de sus fas, Aitana ha organizado un evento en Madrid llamado Alpha House en el que desvelará todos los secretos y novedades de su próximo disco.

Cuándo es 'Alpha House': Hora y sitio

El esperado evento de la cantante tendrá lugar este miércoles 29 de marzo en pleno centro de Madrid, Gran Vía 54, en el edificio Rialto de Madrid. Tal y como ella misma ha confirmado, el evento comenzará a las 23 horas. Además, puesto que se trata de una fiesta club, solo tendrán acceso a ella, las personas mayores de 18 años.

Cómo comprar las entradas

Las entradas del evento han salido a la venta este lunes 27 de marzo, a partir de las 18:00 horas. La cantante ha publicado en uno de sus post de su cuenta de Instagram el siguiente enlace para que sus fans tengan acceso de manera fácil al sitio donde pueden comprar las entradas.

El precio de las entradas de 'Alpha House'

Las entradas para Alpha House son gratuitas. Para poder acudir al evento sin problema sí que es obligatorio registrarse en la web para solicitarla. Aunque, una vez registrado, solo te permitirá reservar dos entradas como máximo por persona.

Dado que la sala tiene aforo limitado, se recomienda llegar con bastante antelación a la hora establecida para no quedarse fuera.

Requisitos para acceder al evento

En la misma publicación de Instagram, Aitana ha desvelado algunos de los requisitos más importantes que se deben seguir si se desea acceder al evento:

  • La seguridad de la sala estará a disposición de todxs
  • Cualquier acto intimidante hacia un asistente será comunicado y significará la expulsión inmediata
  • Alpha House es un espacio seguro para todxs
  • El evento nace como unión de una generación, respeta al resto de asistentes
  • Dancing is mandatory, remember to be wild.