TELEVISIÓN

Estos son algunos de los momentos más surrealistas del mundo de la televisión

Los problemas de conexión y espontaneidad a veces dejan momentos surrealistas en las cadenas de televisión

reportero

reportero

D.M

Los problemas de conexión en televisión son más comunes de lo que imaginamos. Los más importantes presentadores se han visto en situaciones de lo más incómodas. No obstante, han sabido salir del paso con relativa compostura. Presentadores, reporteros y entrevistados se han visto envueltos en alguna ocasión en algún momento incómodo que en el momento no sabrían como resolver.

El programa ‘Hablando claro’ de TVE ha descarrilado este miércoles después de que un hombre, al que entrevistaban en referencia a un radar móvil privado, comenzase a insultar en directo a Pedro Sánchez, ante el estupor del reportero y de los propios responsables del programa, que cortaron la conexión.

"Que te vote Txapote, Sánchez, que te vote Txapote", respondió el entrevistado a la primera pregunta, sobre un asunto completamente distinto y relacionado con un radar móvil en el municipio toledano de Cazalegas.

Ante el intento del reportero por reconducir la situación, el entrevistado, lejos de dar marcha atrás, comenzó a proferir una serie de insultos contra Sánchez y contra los medios de comunicación, mandando "a la mierda" a todos, empleando expresiones como "socialistas rojos de mierda".

Estas historias pasan en repetidas ocasiones. Son varios los entrevistados, incluso los reporteros, que nos dejan momentos plasmados para la historia de la televisión.

Amaya hablando sobre los ruidos de sus vecinos

El Programa del Verano, la versión estival de El Programa de Ana Rosa, ha vivido uno de los momentos más surrealistas que se recuerdan. Y eso que se trata de Telecinco. Se encontraban en plató hablando del problema de ruido que están generando dos discotecas en la localidad madrileña de Móstoles cuando han conectado con un reportero que estaba con una de las vecinas afectadas, llamada Amaya.

Amaya, que se mostraba muy indignada, comenzó a despotricar contra la concesión de licencias a estos locales nocturnos, situados en la planta baja de un bloque residencial y que, según ella, superan los máximos decibelios permitidos hasta las seis de la madrugada. Y no solo eso, sino que asegura que los clientes provocan problemas de convivencia al generar peleas y un montón de basura. Así se desenvolvía la entrevista.

Reportera en La Palma

Televisión Canaria se convirtió en tendencia en las redes sociales por un curioso comentario que se ha podido escuchar en directo durante la emisión especial que realizaban para informar sobre la erupción volcánica en la isla de la Palma.

La presentadora Fátima Plata se ponía desde la mañana al frente del especial informativo que llegó a captar el momento exacto de la erupción. Este especial ha durado varias horas y ha mantenido multitud de conexiones en directo. Lo excepcional del momento provocó algunos momentos de confusión. La cadena, que ofrecía la señal en vivo de la zona donde se han producido las erupciones, ha colado una divertida frase en la lista de 'trending topics' de este domingo: "Yo voy a mear".

"Yo voy a mear", respondió esta antes de ausentarse para acudir al excusado y dejar al reportero aguantando el directo. Tal y como era de prever, la respuesta de la televisiva no ha pasado desapercibida para los telespectadores que rápidamente han trasladado a las redes el hilarante momento vivido.

Sandrina finge un desmayo

El programa de copla 'A tu vera', emitido en Castilla-La Mancha Media Televisión. Dos aspirantes a finalistas competían en el 'Reto Final', una prueba eliminatoria que haría que solo uno de los dos concursantes pudiera llegar a la final. Sandrina era una de las participantes de la última edición del programa, y tal y como mandan las normas del programa, salió a cantar en su reto final para batirse contra un compañero. Con tan mala suerte que se lio con la letra, y sabiendo que eso supondría su derrota, y que se quedaría a las puertas de llegar a la final del programa, comenzó a rogar que la dejasen empezar de nuevo.

La mujer estaba tan desesperada sabiendo que su error supondría su eliminación que decidió apostarlo TODO. Tras terminar su parte, se retiró para que su compañero pudiera cantar y, entonces, fingió un desmayo.