REDES SOCIALES

Un hombre inglés encuentra la silueta de Jesucristo en un paquete de bacon

El hallazgo se ha viralizado rápidamente en Twitter

bacon

bacon / Pexels

EPE

EPE

En más de una ocasión ha aparecido en las paredes de algunas casas la cara de Jesucristo. Los más devotos pueden llegar a considerarlo una señal divina. Sin embargo, la cosa cambia cuando aparece en un alimento. Este último supuesto le ha ocurrido a un ciudadano inglés, quien al ir a prepararse el desayuno, se ha encontrado que la cara del mesías aparecía dibujada en las lonchas del bacon que estaba a punto de comerse.

La "noticia", compartida por una cuenta de Twitter que se dedica a hacer sátira sobre todo lo relacionado con la cultura y la sociedad británica, ya alcanza los 2,3 millones de reproducciones en a penas 24 horas. Y sí bien es cierto que la cara parece muy curiosa y a la vez increíble, muchos usuarios han reaccionado con el mismo humor que el de la propia cuenta.

El tweet, que acumula casi 60 mil 'me gusta' y 5 mil 'retweets', acumula respuestas de lo más ingeniosas. Uno de los usuarios ha respondido: "He fried for our sins" —que en español significaría "Él se frió por nuestros pecados"— en referencia a que en la Biblia y explica que Jesús se sacrificó para salvar a la humanidad de sus pecados.

Otros muchos han aprovechado para mostrar a las redes las imágenes que un día encontraron en su comida. Una chica adjunta tres imágenes de un trozo de pan en el que se dibuja un chihuahua, por ejemplo.