TELEVISIÓN

La nueva Anne Igartiburu: de su 'cambio bestial' en televisión a su sorprendente debut en la ópera

La reconocida presentadora de televisión muestra su faceta artística en la ópera del Teatro Real

Anne Igartiburu en 'El hormiguero'.

Anne Igartiburu en 'El hormiguero'. / Antena 3

EPE

EPE

El rostro de Anne Igartiburu es uno de los más reconocidos en el panorama televisivo. La famosa presentadora de la pequeña pantalla lleva casi media vida dedicándose a este mundo. Cuenta con una amplia trayectoria dentro de este sector presentando muchos programas de amplio reconocimiento nacional. Desde 1993, se mantiene fiel a la pantalla, hasta día de hoy.

La mayoría, la conocen por ser la presentadora del programa del corazón o por presentar las campanadas. Pero eso no es nada comparado con toda su carrera. Además de trabajar sobre los platós, Igartiburu tiene su faceta de actriz en la que ha desempeñado algunos papeles como en la serie televisiva 'Estoy vivo'. Anne ha demostrado que su presencia e imagen delante de las cámaras deja satisfecho al público en cualquiera de sus programas.

Esta profesional ha trabajado la mayoría de las veces para las cadenas televisivas de la 1 o la 2. Pero ahora, la presentadora y actriz, es una de las concursantes del programa 'Tu cara me suena', programa emitido en Antena 3, el cual es uno de los espacios más famosos de entretenimiento. La actriz ha llegado en el mejor momento, ya que el famoso TV show acaba de cumplir su décimo aniversario.

De la televisión a la ópera

Aunque la mayoría de espectadores conocen a la presentadora por su papel en los platós de televisión, lo cierto es que también tiene otra faceta algo desconocida e inédita para su público. Anne participará en una obra operística que tendrá lugar en el Teatro real. Esta ópera se llama La nariz de Shostakóvich y aunque los espectadores no la podrán ver cantando ópera, sí que tiene un papel teatral en el que hace de presentadora.

Aunque la actriz ya tenía trayectoria actoral, nunca la había desarrollado sobre ningún escenario de un teatro. No obstante, la actriz solo tiene que interpretar un rol que lleva haciendo toda su vida. Gracias a este nuevo proyecto teatral en el que ha decidido embarcarse, la famosa presentadora de televisión está pasando por una etapa de nuevos cambios en su vida profesional.