ANIMALES

"66.000 euros por cuidar a dos gatos": el trabajo ideal para los amantes de los animales

Una pareja ofrece una cantidad desorbitada de dinero por cuidar a sus dos gatos

gatos jugando

gatos jugando

D. M

Muchas familias pasan horas interminables fuera de casa, una situación que a veces hace inviable tener una mascota en casa. Sin embargo, en los tiempos que vivimos ahora no solo se contratan empleadas y cuidadoras para los hogares y para los niños. Cada vez está más de moda y a la orden del día contratar a alguien para que esté en casa con tus mascotas y puedan cuidarlos y atenderlos las horas que tú estés fuera de casa.

Uno de los casos que se ha dado a conocer es una pareja adinerada que ofrece miles de libras al año por una empleada doméstica que cuide de los dos gatos que tienen en casa.

Vacaciones, jornadas de trabajo, maratonianas, urgencias. Las mascotas requieren en muchas ocasiones más horas de cuidados de las que le podemos dedicar. Por este motivo, cada vez es más común recurrir a terceras personas que se ocupen de nuestros compañeros, ya sea para un paseo o para hacerse cargo de ellos durante un periodo de tiempo.

Las funciones del empleado doméstico

La pareja da a conocer cuáles serán las actividades que deba realizar esta persona que contraten en casa. Informan que se espera que el empleado alimente, cuide e interactúe con los gatos de una manera cariñosa. También se tendrá que pasar la aspiradora y quitar el polvo. Alimentar a los gatos y cuidarlos cuando los dueños no estén en el hogar.

Asegurarse de que la casa se mantenga limpia y organizada a diario (pasando la aspiradora, quitar el polvo, limpiar ventanas, fregar baños, etc.)

Quienes son los dueños de los gatos

Los dueños de estos dos gatos, que necesitan de una persona que los atienda el tiempo que estén solos, son una pareja profesional que vive en Cobham, Surrey con sus dos gatos.

Este empleado recibirá un pago de 58,000 libras (66.000 euros) al año para unirse a esta familia y realizar estas actividades.