VENTA DE MANSIÓN

Mariah Carey rebaja un millón de euros el precio de venta de su mansión de Atlanta

La vivienda cuenta con más de 16000 metros cuadrados distribuidos en nueve dormitorios, trece baños y estructuras exteriores

D. M

Mariah Carey ponía a finales del año 2022 en venta su mansión de Atlanta, Estados Unidos. El motivo de la venta fue por un robo presenciado en su casa en el año 2021. Después de este suceso, Carey decidió no continuar viviendo en esta mansión por seguridad.

La famosa ponía en venta el pasado 2022 la vivienda por 6,5 millones de dólares, sin embargo, varios meses después la mansión ya se ha rebajado un millón de euros, llegando a los 5,5 millones de dólares, según informa el portal de Idealista.

Características de la mansión

La vivienda cuenta con 1.168 metros cuadrados distribuidos en nueve dormitorios en total.

La propiedad de más de 16.000 m² cuenta una bonita propiedad en ladrillo visto de más de 1.000 m². La mansión tiene nueve dormitorios y 13 baños en el barrio de alto 'standing' de Buckhead, y los medios ya informan que quiere volver a su Nueva York natal.

La propiedad incluye una sala de cine, piscina climatizada, una casa para la piscina, un pabellón de entretenimiento, un garaje para tres autos, canchas de tenis y está rodeada de jardines.