MERCADONA

El nuevo producto que arrasa en Mercadona: se venden 3.000 unidades al día y cuesta 6 euros

Es un artículo de cosmética que previene las machas en la cara y unifica el tono del rostro

fachada mercadona 1

fachada mercadona 1 / Mercadona

D. V

Mercadona, compañía valenciana de supermercados y de venta online, pone a la venta un nuevo sérum de retino con efecto antiarrugas: Regen Skin Potenciador Retinol, del que ya vende 3.000 unidades al día.

Este nuevo cosmético facial, elaborado por el Proveedor Totaler RNB en la Pobla de Vallbona para toda la cadena de tiendas valenciana, contribuye a conseguir numerosos beneficios para la piel. Concretamente, el nuevo sérum con retinol de Mercadona proporciona "una mayor firmeza, hidratación, elasticidad, unificación del tono de la piel, así como mejora la textura y aspecto de las arrugas e imperfecciones", según explica la compañía presidida por Juan Roig.

En la composición de este nuevo sérum de retinol de Mercadona, destacan activos de reconocida eficacia, como el mencionado retinol, un producto que se caracteriza por su acción antimanchas y unificadora del tono, además de por aportar elasticidad y prevenir el daño provocado por las radiaciones solares.

En este nuevo sérum de retinol de Mercadona también está presente el bakuchiol, ingrediente de origen vegetal que mejora la textura y tono de la piel; y el factor de crecimiento EGF, que contribuye a la producción de colágeno y elastina mejorando la apariencia de las arrugas.

No es la primera vez que Mercadona arrasa con algunas de sus novedades. Durante las fiestas navideñas, sacó varios aperitivos para las reuniones familiares que se vendieron muy bien. Ahora es el turno de apostar por productos de cuidado, algo muy demandado al inicio de año. Eso sí, los artículos que no desaparecen de sus lineales últimamente son todos los relacionados con la limpieza y desinfección.