PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

La cocinita de madera de Lidl para que tus hijos se conviertan en Arguiñano

Descubre el regalo perfecto para los niños y niñas aficionados a la cocina

Un supermercado Lidl.

Un supermercado Lidl.

H.G.

La cocina de madera de juguete con la que los niños y niñas podrán jugar a ser el famoso cocinero de la televisión.

"Cocinita de madera de juguete que estimula de forma lúdica la fantasía, la creatividad y la capacidad de adoptar distintos papeles", explica la cadena alemana de supermercados sobre uno de los productos que aspiran a convertirse en el regalo estrella de estas navidades.

La cocina de juguete, que se encuentra a la venta en la web y en las distintas tiendas de Lidl por 64,99 euros, cuenta con los siguientes elementos: un fregadero con grifo orientable, dos placas de cocina a pilas con iluminación led y sonidos de cocina y fritura; un horno con puerta abatible y mandos giratorios con sonido de clic; microondas integrado, cinco ganchos deslizantes para colgar accesorios, muchos estantes y espacio de almacenaje adicional en el mueble de la vajilla, y patas de altura regulable en tres posiciones (99, 103 y 105 cm).

La cocinita de madera de Lidl para que tus hijos se conviertan en Arguiñano estas navidades.

La cocinita de madera de Lidl para que tus hijos se conviertan en Arguiñano estas navidades. / LIDL

Está fabricada en aglomerado y madera contrachapada de abedul, plástico y acero, con unas medias de 109 centímetros de alto, 72 de ancho y 40 de profundidad. Asimismo, las pilas necesarias para el funcionamiento de la cocina van incluidas en el paquete.