CANCIÓN

Así fue la improvisación de Sebastian Yatra en el hormiguero fusionando el miedo, las suegras y la tortilla de patata

Los asistentes al público han propuesto que la improvisación de miedo debería introducir las palabras de "tortilla de patata" y la de "suegra"

sebastian yatras el hormiguero epe

sebastian yatras el hormiguero epe

D. M

El Hormiguero es uno de los programas favoritos de los españoles a la hora de la cena. Sus experimentos, trucos caseros y las entrevistas a personalidades muy variadas llenan los programas de lunes a jueves en Antena 3. Esa semana, del 13 al 16 de marzo, el plató recibirá a varios invitados que acudirán como cada semana a presentar sus nuevos proyectos y futuros de trabajo.

Esta semana uno de los invitados ha sido el compositor y cantante colombiano, Sebastian Yatra que además de hablar de su futuro profesional y pasarlo bien durante las pruebas del programa, ha hecho él su propia prueba y ha demostrado su improvisación durante el programa.

Sebastian Yatra improvisa

Para comenzar con la improvisación, ha sido el propio presentador del programa, Pablo Motos, el que se ha desplazado hasta el público para preguntar sobre lo que desearían escuchar la improvisación que haría el artista colombiano.

Al preguntar al público, la primera persona ha planteado que la canción estuviera basada en el miedo y no en amor como lo son siempre. Después de esto, además, el presentador ha añadido que el público debería decir palabras que tuvieran que estar dentro de la improvisación del artista.

Propuestas de palabras

Los asistentes al público han propuesto que la improvisación de miedo debería introducir las palabras de "tortilla de patata" y la de "suegra".

Después de eso, el artista ha empezado a cantar y ha cantado una propuesta de improvisación que ha dejado fascinado tanto al público como al presentador del programa de El Hormiguero después de obtener un resultado que nadie se imaginaba después de escuchar las propuestas de palabras y temáticas del público.