HOGAR

El nuevo producto de Ikea para los amantes de la música

Este artículo se está agotando en muchas tiendas de la cadena sueca

Centro de diseño de interiores de Ikea.

Centro de diseño de interiores de Ikea.

EPE

EPE

Ikea está arrasando con su último producto. La compañía sueca ha sorprendido al lanzar un tocadiscos de madera. Los usuarios destacan que se trata de un artículo fácil de usar, estético y económico. Sólo cuesta 129 euros.

El tocadiscos en cuestión es el modelo Obegräsad. Se vende en color negro y ha sido diseñado en colaboración con los productores de "Swedish House Mafia". Cuenta con punta de aguja de diamante en forma cónica, no daña los vinilos. Su uso e instalación es muy sencillo: solo hay que conectar el cable a un amplificador y el USB a la corriente.

El tocadiscos de Ikea tiene un ancho de 30 centímetros, un fondo de 30 centímetros y una altura de 13. Todo viene incluido en el embalaje salvo el adaptador USB. Se puede completar con el altavoz Eneby, que también se vende por separado.

Disponibilidad

Su éxito está siendo tal que ya se ha agotado en numerosas tiendas. En la página web de Ikea se puede consultar la disponibilidad en los distintos establecimientos de la cadena sueca.

Altavoz Eneby

Éste es un amplificador moderno y versátil que permite conectarse por bluetooth con cualquier dispositivo compatible con esta tecnología. Además, también tiene posibilidad de conectarse por cable por otros aparatos mediante una entrada AUX de 3,5 milímetros.

El altavoz cuenta con un asa que abre la posibilidad de colgarlo, ahorrando espacio en la mesa. Ikea también vende un soporte de pared para este producto.

Para obtener una mejor experiencia de sonido, desde Ikea señalan que se pueden conectar dos a la vez.

El altavoz Eneby tiene una dimensiones de 20x20x8cm. El efecto es de 39 W.