ÉXITO MUSICAL

Shakira y Bizarrap arrasan en el show de Jimmy Fallon tras cantar por primera vez la Session 53

Bizarrap y Shakira en Instagram.

Bizarrap y Shakira en Instagram.

Los artistas de moda Shakira y Bizarrap hacen historia con "BZRP Music Sessions Vol. 53", que rompe récords tras llegar a lo más alto de las listas de éxitos como ninguna otra canción hasta el momento. La artista colombiana ha asistido junto a Bizarrap al 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon, de la cadena NBC, donde la actuación ha sido recibida con gran ovación por el público del programa. Durante su intervención con el presentador, se ha desvelado algunos detalles más de la canción.

Según Shakira, la 'BZRP Music Session #53' ha sido clave después de su separación con el exazulgrana Gerard Piqué, pero además, en su opinión, ha sido muy útil para personas anónimas. "Es un himno para muchas mujeres. Muchas se ven identificadas por lo que yo pasé", ha explicado la cantante a Jimmy Fallon.

La barranquillera actuó ante sus hijos. De hecho, no dudó en asignarle una gran parte del mérito a su hijo mayor, Milan, aficionado a la música de Bizarrap. Hasta tal punto que le llegó a pedir su mánager que conociera al DJ, compositor y productor argentino. "Me dijo que tenía que trabajar con Bizarrap porque íbamos a ser número uno", ha confesado la cantante. E incluso, por parte de Bizarrap también se gestaba la oportunidad de una colaboración con la colombiana para continuar en la esfera del éxito tras su trabajo con Quevedo. "Supe que era el momento de presentarme con ella", dijo.