REY EMÉRITO

Bárbara Rey, sobre su primer encuentro con el rey emérito: “Era él y yo quería que me tragara la tierra”

"La primera conversación con el rey, poco menos que lo mandé a la mierda" confiesa Bárbara

barbara rey

barbara rey / El Hormiguero

D. M

El Hormiguero' daba a conocer todos los invitados de esta semana que pasarían por el programa de Pablo Motos para hablar de sus actuales proyectos.

La semana arrancaba el lunes 6, prolongándose hasta el jueves 9, con cuatro nuevas visitas. Visitas que vienen cargadas de nuevos proyectos, donde hablarán de sus carreras y sobre todo donde disfrutarán de la experiencia que es ir a un programa como es "El Hormiguero".

Este martes el programa de Pablo Motos contó con una visita muy especial. Hablamos de que ocupó el plató del programa de Antena 3, nada más, ni nada menos que Bárbara Rey. Bárbara Rey, siempre ha hecho honor, con su contundencia y carácter, a su nombre artístico. Sin embargo, en las distancias cortas es simplemente María. Ha sacado tantas veces las garras en televisión que su presencia impone, pero solo hasta el momento en el que se entabla una conversación con ella, cuando deja al descubierto su cercanía y su carisma afable. La contundencia la mantiene, nunca se ha mordido la lengua.

Durante su conversación con Motos, han llegado a hablar sobre cómo conoció al rey Emérito.

"Me llamó por teléfono"

Bárbara Rey, confiesa que conoció al rey Emérito, después de que este la llamara por teléfono. "La primera conversación, poco menos que lo mandé a la mierda" confiesa Bárbara. Confiesa que se pensaba que era un cómico que le estaba haciendo una broma vía llamada telefónica, por lo que no se lo creía. "Cómo iba a pensar yo, que esta persona me estaba llamando a mí", no era normal, señala. Al no creerse que era él, el rey le dice que llame a un número y que pregunte por él, Bárbara confiesa que "al hacerlo ya pude comprobar que era él, y lo único que quería era que me tragara la tierra".

"Terminé llamándolo de tú a tú, porque habíamos ya cogido cierta confianza", confesaba Bárbara en el programa de la noche de Pablo Motos en Antena 3.