VENTA VIVIENDA MALLORCA

Esta es la villa que está en venta en Mallorca por 8,5 millones de euros

La vivienda se encuentra en el municipio de Andratx y cuenta con 1600 m2 de parcela y 680 m2 construidos de vivienda

D. M

Entre las espectaculares casas que se pueden encontrar en Andratx hoy destacamos una de diseño obra del arquitecto Albert Rubio, autor de las ‘Bird Houses’, casas cuya construcción se inspiran en la naturaleza caracterizada por las curvas y que permiten amplios espacios dentro de la vivienda abierta al paisaje que las rodea. Villa Gaviota, como se conoce a esta vivienda, se encuentra ahora a la venta por 8,5 millones de euros en idealista.

El autor se inspiró en el hermoso paisaje de Mallorca, dando a la villa mucha calidez y un encanto especial con una construcción de vigas a la vista. La propiedad cuenta con casi 1.600 m² de parcela con una vivienda de 680 m² construidos con cinco dormitorios y cinco baños, además de tres cocinas, así como varias zonas de estar y comedor.

Estructura de la casa

En el exterior de la vivienda, cuenta con numerosas terrazas que la hacen muy atractiva y se complementan con una piscina con impresionantes vistas al mar. Además, la parcela está completamente ajardinada y tiene unas fantásticas vistas a la bahía.

Destaca la división de las habitaciones en un amplio apartamento principal, un hermoso apartamento de invitados y un pequeño apartamento para el personal.