EL JUEGO DEL CALAMAR

Netflix calienta motores para el estreno de la segunda temporada de 'El juego del calamar'

La plataforma de series y películas ha comenzado a calentar motores para el estreno de la segunda temporada de la producción coreana

Escena de ’El juego del calamar’.

Escena de ’El juego del calamar’.

A. V.

Netflix es una de las plataformas de 'streaming' más famosas del mundo y parte de ese éxito, se debe a sus grandes producciones. 'El juego del calamar' es la serie más vista de esta plataforma y es que, la producción surcoreana causó furor en el otoño de 2021. Poco más se supo sobre esta ficción que supuso un fenómeno mundial inesperado cuando finalizó, porque hay que recordar que se estrenó sin apenas promoción y con pocas esperanzas de triunfar por parte de la plataforma, que no creía en su potencial. 

Tras el éxito rotundo y varios meses de silencio, Netflix ha empezado a alimentar las ansias de los que esperan con ganas la segunda parte, con un anuncio que reconfirma lo que ya se sabía extraoficialmente desde hace más de medio año: que el plan de lanzar nuevas entregas, sigue en marcha.  

Las expectativas sobre los posibles nuevos detalles de la nueva entrega de la exitosa serie han ido en aumento. Hasta la fecha, pocos detalles se conocen sobre lo que ocurrirá en los nuevos episodios de 'El juego del calamar' y tampoco de cuándo saldrá a la luz esta nueva temporada. 

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de 'El Juego del Calamar'?

"Próximamente",segunda entrega.especular

Cabe recordar que lo más posible es que esta esperada segunda temporada no llegue a nuestros televisores hasta la segunda mitad del año, dos después del lanzamiento de la primera entrega de la serie.