HORÓSCOPO EN MERCADONA

Nuevo horóscopo de Mercadona: ¿qué producto eres?

Se están haciendo viral en redes sociales el nuevo "horóscopo de Mercadona". Estos son los productos que eres dependiendo de tu signo del zodiaco

Una fachada de un Mercadona

Una fachada de un Mercadona

D.M

Las novedades en Mercadona no dejan indiferente a nadie: tanto la retirada de productos como la incorporación de nuevos artículos al catálogo suele generar un gran revuelo en redes sociales, a pesar de que sea una constante en la cadena valenciana. Los clientes comentan activamente estos vaivenes de productos en Twitter, TikTok e Instagram, recibiendo en muchas ocasiones respuesta por parte de Mercadona. Por ello, es una buena forma de enterarse qué productos se van y cuáles llegan nuevos a las estanterías del popular supermercado.

La última de Mercadona, es saber que producto de Mercadona eres según tu signo del zodiaco. Se están haciendo viral en redes sociales el nuevo "horóscopo de Mercadona". Estos son los productos que eres dependiendo de tu signo del zodiaco.

Productos según tu horóscopo

1. Aries. Guacamole

Eres una persona a la que, si no le hacen caso, te pones mal en tan solo dos días. Siempre eres el alma de la fiesta, y no puedes faltar a ninguna. Cuando conoces a alguien, o te odia o te ama, no hay punto medio.

2. Tauro. Toallitas húmedas WC

Cuando alguien te conoce, ya no puede vivir sin ti. Aunque tengas una apariencia de persona dura, en realidad eres todo lo contrario. Te caracterizas por tu gran versatilidad.

3. Géminis. Pizzas pequeñas de jamón y queso

¿Por qué las pizzas pequeñas de jamón y queso? Porque se venden en doble pack, como tu personalidad. Digan lo que digan, eres siempre la mejor elección. No tienes competencia, eres único.

4. Cáncer. Cereales rellenos de leche

Cuando alguien te conoce, nunca se olvida de ti. Eres tan intenso como el atracón de comerte medio paquete de cereales rellenos de leche. Hay quienes aseguran que es la mejor creación del mundo.

5. Leo. Jamón de bellota

Eres de gustos caros y siempre llamas la atención. Cuando alguien te conoce, ya no se conforma con menos.

6. Virgo. Sérum de ácido hialurónico

Eres una persona de rutinas, así que el sérum de ácido hialurónico, clave en la rutina de cuidado facial, es el producto que más se identifica contigo. Eres de apariencia sencilla, no te gusta llamar la atención.

7. Escorpio. Tarta de Ferrero Rocher

Ni tú mismo eres consciente de lo que tienes, pero consigues fascinar a las personas que te rodean. Tus relaciones sentimentales no duran mucho.

8. Libra. Tomate frito artesano

Eres una persona intensa y natural, que siempre consigue dejar huella. Tienes algo que atrapa a todas las personas que te conocen.

9. Sagitario. Chicles de menta

Tienes un carácter muy viajero, como los chicles de menta que van contigo a todos lados. Eres intenso y sensible.

10. Capricornio. Aceitunas chupapedos

Nunca deja a nadie indiferente. Como tu carácter, las aceitunas chupadedos son siempre para compartir. Quien te conoce sabe que eres la mejor compañía en cualquier situación.

11. Acuario. Tortilla de patata

Conocida en todo el mundo, eres una persona líder en todos los ámbitos de la vida. A veces resultas un poco cansino y se olvidan de ti, pero por poco tiempo.

12. Piscis. Mascarilla reparadora

Todo el mundo acude a ti porque eres un gran salvador. Sueles ser la única opción cuando ocurre un desastre, aunque la sociedad no te valora lo suficiente.