DESCUENTOS

Carrefour lanza una nueva tarjeta que ofrecerá descuentos a los jubilados

Las personas mayores de 65 años podrán beneficiarse de descuentos en el IVA de los productos frescos

FILE PHOTO: People push a shopping cart in a Carrefour supermarket in Cabrera de Mar

FILE PHOTO: People push a shopping cart in a Carrefour supermarket in Cabrera de Mar / ALBERT GEA

A. V.

Carrefour acaba de lanzar una tarjeta dirigida a los mayores de 65 años que ofrece descuentos en la cesta de la compra, bajo el nombre de 'Tarjeta Plan 65+'. Al igual que con la tarjeta joven, que ofrece descuentos en los productos frescos para los menores de 30 años, la cadena de supermercados atraer a un tipo de clientela concreto, en este caso la sénior. Las principales ventajas de las que podrán disfrutar los jubilados con este nuevo medio tienen como objetivo capear la crisis de inflación de precios.

¿Qué beneficios tiene?

Entre los principales beneficios del nuevo plan destaca la rebaja del IVA en el apartado de productos frescos. El descuento se aplicará de forma automática y equivale al impuesto que aplicaría a cada producto de carnicería, pescadería, panadería, pastelería, frutas y verduras, charcutería, quesos y huevos.

Pero no solo se reduce al IVA, por ser titular de la tarjeta el cliente podrá disfrutar de ciertos descuentos exclusivos de forma trimestral. Simplemente, deberá imprimir los cupones descuentos que más le gusten para luego canjearlos al hacer la compra en la tienda Carrefour de su preferencia al presentar su Tarjeta 65+.

¿Cómo se solicita?

Si quieres solicitar la tarjeta, solo debes acudir a cualquier tienda de Carrefour y presentar tu Documento Nacional de Identidad (DNI). Luego te pedirán que rellenes un breve cuestionario con algunos datos personales y, una vez realizado el trámite, te entregarán la 'Tarjeta Plan 65+'.

Sin embargo, debes recordar que uno de los requisitos imprescindibles para poder obtenerla es ser socio previamente de 'El Club Carrefour'. Aunque, de no serlo, el personal de la tienda puede hacerte socio en el momento.

También puedes usarla para beneficiarte de descuentos en la compra por internet, pero para usarla de forma presencial es necesario presentarla junto con su tarjeta de El Club Carrefour o tarjeta Pass en la línea de caja del hipermercado Carrefour, supermercado Carrefour Market o Carrefour Express.