REDES

Los trucos de ‘La Pelo’: del “aquí no se tira ná” al “ponerse guapa por un euro”

Saltó a la fama en 2017 tras viralizarse en un vídeo explicativo suyo que logró conseguir más de 600.000 visitas en la plataforma de YouTube

la pelo instagram

la pelo instagram / Instagram

D.M

Fiel a su filosofía del aprovechamiento y a su lema: "Aquí no se tira ná'", "La Pelo", ha ganado miles de seguidores con sus vídeos, en los que explica varios consejos para "ponerte guapa por 1 euro". Según ella, otra de las cosas que le motivaban a cumplir este reto era el cumplir un récord Guinnes en la alfombra roja: ser la invitada que ha llevado el atuendo más barato en la historia de los premios.

"La Pelo" es una conocida youtuber sevillana que acudió a la gala de los Premios Goya de este año con un vestido de dos euros. Fue la protagonista del vídeo del anuncio de los premios junto con Antonio de la Torre y Clara Lago. Había prometido a sus seguidores que sería fiel a sus principios para la alfombra roja y así lo hizo.

Vestido de un mercadillo

La sevillana aseguraba que el vestido lo había comprado en un conocido mercadillo de Sevilla hace dos años "para una ocasión especial". Ese mismo día afirmó que solo le faltaba la ansiada invitación de los premios. La youtuber fue la sensación de la noche de los premios, pero no solo por su vestido, sino, es que además, lo conjuntó con unos pendientes hechos a mano, por ella misma, de cartón y lentejuelas.

Promesa que hizo a sus seguidores

Saltó a la fama en 2017 tras viralizarse en un vídeo explicativo suyo que logró conseguir más de 600.000 visitas en la plataforma de YouTube y ante la afirmación de que "Lo importante es el poderío". Fue en esta aparición dónde prometió que acudiría a la alfombra roja de los Goya con un vestido de dos euros.

Su intención, era demostrar que no siempre lo más caro es lo más elegante. Parece que esta lección la ha cumplido y no ha dejado a nadie indiferente su paso por la alfombra roja de los Goya.

La Gala desde dentro

En su canal de YouTube ha compartido un vídeo explicativo de cómo vivió la gala desde dentro. Con su natural desparpajo mostró a sus seguidores desde el momento que se prepara para acudir a los premios hasta el final del día, cuando ya no podía con su alma y se iba a casa a descansar.

"La Pelo" con tan solo 29 años, cuenta con más de un millón de seguidores o como ella los llama "pelowers". Con ellos ha ido compartiendo a través de su cuenta de Instagram la transformación para esta ocasión tan especial para ella, desde la sesión de peluquería hasta la ansiada imagen de ella con el vestido puesto.