DOCENTE ES EXPULSADA

Una profesora de Bachiller, suspendida por perrear con sus alumnos en mitad de clase

La profesora fue suspendida después de que se le pudiera ver con sus alumnos en un video viral en las redes sociales

La profesora que perrea con sus alumnos

PI Studio

D.M

Una profesora es expulsada por ser pillada bailando de manera inapropiada con sus alumnos en medio de la clase en un colegio de México. Concretamente en el colegio en el Plantel, en el municipio de Múzquiz en Coahuila.

La profesora fue suspendida después de que se le pudiera ver con sus alumnos en un video viral en las redes sociales, bailando con sus alumnos. Justo después de la publicación del vídeo, los padres e internautas solicitaron la suspensión de sus labores. Una grabación que dura poco más de un minuto.

Mientras sus alumnos esperan su turno para bailarle frente a ella, en tanto los otros estudiantes aplauden, gritan al compás de la música y graban la situación de su profesora sentada en una silla en medio de la clase esperando a que sus alumnos se vayan acercando uno a uno a ella para bailar.

Las mismas autoridades del país, en este caso el secretario de Educación del Estado de México, Francisco Caracho, afirmó que la profesora ha sido suspendida completamente de sus labores como docente y que además se ha abierto una investigación sobre este hecho.