MERCADONA

Mala noticia para los clientes: Mercadona retira definitivamente estos productos

Aunque muchos fanáticos de la cadena de supermercados valenciana han lamentado la pérdida, otros muchos han llenado las redes de memes

Así es el sueldo de los trabajadores de Mercadona.

Así es el sueldo de los trabajadores de Mercadona.

A. V.

Es una práctica normal en las grandes cadenas de supermercados, pero los clientes lo llegan a vivir como un trauma, sobre todo si afecta a alguno de sus productos preferidos. Las existencias en esos establecimientos entran y salen de las estanterías: ya han llegado las novedades de enero de 2023 y se van productos que aparentemente no han funcionado.

Cuando lo hace Mercadona se levantan airadas reacciones, normalmente a través de las redes sociales. Los responsables de comunicación de la empresa se las ven y se las desean para atender de manera educada la furibunda reacción de los clientes.

Estos son cinco de los productos de Hacendado que Mercadona ha retirado recientemente:

Yogures líquidos de 'stracciatella'

Los consumidores de Mercadona tenían entre sus predilectos los yogures líquidos de nata con trocitos de chocolate. Cuando el supermercado valenciano confirmó que ya no lo comercializaba, cayó como una bomba.

Mosto blanco

Mercadona mantiene el mosto tinto, pero el blanco ha desaparecido de sus establecimientos. La cadena se lo confirmó a un cliente cuando preguntaba por él.

Focaccia de queso y romero

Era una focaccia de queso y romero (que también llevaba tomillo) y que se preparaba en el horno en menos de cinco minutos. Su desaparición de los estantes de Mercadona causó pavor y dolor entre la clientela. Uno de los usuarios 'perjudicados' recurrió a un 'gif' de llanto para expresar su sentimiento.

Pasta de trigo sarraceno

La cadena de supermercados se sumó hace años a tendencia de pastas 'bio' y lanzó varias, entre ellas una pasta de lentejas rojas y unos macarrones hechos a base de trigo sarraceno, que no contiene gluten. Este último desapareció para desconsuelo de varios clientes. 

Pizza cuatro quesos rellena de gorgonzola

La pizza de cuatro quesos rellena de gorgonzola estaba integrada en la gama de pizzas rellenas. Mercadona ha confirmado que también la ha retirado.