AIR FRYER

Descuentos en freidoras de aire: las mejores relación calidad y precio

Dependiendo de la capacidad en litros que tenga, el tipo de funciones o la marca, tendrán un precio notablemente variable

La freidora de aire Princess con un 38% de descuento… ¡y más ofertas!

La freidora de aire Princess con un 38% de descuento… ¡y más ofertas!

D.M

Hay electrodomésticos que marcan una época y, en cierta manera, revolucionan la forma en la que trabajamos en la cocina. La thermomix apareció en las cocinas de muchos hogares por sus múltiples utilidades. Un caso parecido al de las freidoras de aire o air fryer, que permiten freír sin aceite.

Los alimentos que se obtienen son mucho más saludables que si se hubiera frito con aceite, ya que contienen menos calorías que si se cocinan en una sartén o en una freidora convencional. Las freidoras de aire utilizan aire caliente que circula a gran velocidad por la cesta de la freidora y se distribuye por todo el aparato de manera uniforme. Estos son algunos de los modelos calidad-precio que podremos encontrar de estas freidoras de aire. Dependiendo de la capacidad en litros que tenga, el tipo de funciones o la marca, tendrán un precio notablemente variable.

Modelos de freidoras de aire

1. OSORI Freidora sin Aceite 5.5 L

freidora 1

freidora 1 / Amazon

Una de las mejores freidoras sin aceite por calidad precio es este modelo de la marca Cosori. Es una excelente máquina con 1700 w de potencia y 5,5 litros de capacidad, ideal para familias de 3-4 personas. Tiene 11 programas preestablecidos y puede cocinar de todo: carnes, patatas fritas, verduras, pescado, rebozados, croquetas, etc. Otra función que la hace muy atractiva es su eficiencia energética (A+++).

Precio: 139,99 euros

2. Freidora sin aceite Tefal

freidora 2

freidora 2 / Amazon

Tiene una capacidad de 1,2 litros y cocina hasta para 2-3 comensales. Es una freidora con abertura “tipo libro” con 9 programas preestablecidos y un rango de temperatura de 70 a 220 grados que también se puede regular manualmente. 

Tiene una cómoda pantalla táctil con todas las opciones de programación automática, y las piezas extraíbles se pueden lavar en el lavavajillas (no todos los modelos tienen esta opción).

Precio: 189,99 euros

3. Freidora sin aceite Innsky de 10 L

freidora 3

freidora 3 / Amazon

Ideal para familias numerosas. Sus 1500 w, le permite llegar rápidamente a la temperatura deseada, pudiendo cocinar antes tus alimentos. Gracias a sus 10 programas preestablecidos, además de freír con muy poco aceite, podrás asarhornear y deshidratar, y gracias a la función de precalentar, tus alimentos quedarán más jugosos.

Otra ventaja es la disponibilidad de los accesorios: 2 bandejas para cocinar, 2 tipos de alimentos a la vez, 6 pinchos para brochetas, 1 canasta de tambor para las patatas fritas o verduras, asador para pollo, una bandeja de goteo y un pincho para remover el pollo.

Precio: 154,99 euros

4. Freidora sin aceite Cecotec (Compact Rapid Sun)

freidora 4

freidora 4 / Amazon

Es una freidora dietética muy compacta (23 x 28 x 30 cm) de 1,5 litros de capacidad y con tecnología PerfectCook para optimizar la cocción de los alimentos. Es programable manualmente, permitiéndote ajustar a tu gusto los tiempos y la temperatura (hasta 200º), y si no quieres improvisar, puedes seguir las recetas que viene con la freidora.

Precio: 50,46 euros