PIQUÉ Y SHAKIRA

Los padres de Gerard Piqué están hartos de las fiestas de Shakira

Después de que saliera la canción, ya todo el mundo sabe que sus ex-suegros son sus vecinos y son los más afectados por las fiestas que la artista está organizando

Fachada de la casa de Shakira y Piqué en Esplugues.

Fachada de la casa de Shakira y Piqué en Esplugues.

D.M

La venganza musical de la colombiana Shakira contra su expareja, el exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, además de un bombazo artístico, está resultando más que rentable. La cantante ha publicado, junto al exitoso productor argentino Bizarrap, su primer tema del año, en el que carga contra el exfutbolista tras su ruptura el pasado mes de junio. Con el críptico título de BZRP Music Session #53, esta canción forma parte de lo que se podría llamar 'la trilogía de la separación' de ambas celebrities, junto a Monotonía, en la que Shakira hacía explícita su tristeza y ya lanzaba algunos dardos contra Piqué y su nueva compañera sentimental, y Te felicito, publicada en abril, en la que ya mandaba mensajes más directos al exjugador del Barça.

Desde que el tema de Shakira salió a la luz, los padres de Gerard Piqué han sido las personas que han estado en segundo plano después de Piqué y Shakira. Después de que saliera la canción, ya todo el mundo sabe que sus ex-suegros son sus vecinos y son los más afectados por las fiestas que la artista está organizando.

Bruja del salón

Más allá de la bruja del balcón que puso Shakira en dirección a la casa de sus ex-suegros, llevan celebrando fiestas desde que salió la canción de Bizarrap y pone la música a todo volumen. De hecho, esto ha desembocado en que sean los fans los que van a casa de Shakira para cantar sus hits y ella suele salir a cantar con ellos al balcón.

Los padres de Piqué se quieren mudar

El periodista Marc Leirado ha desvelado en "Socialité" que los padres de Piqué se están planteando mudarse lejos de sus nietos porque no pueden más con tanto ruido que genera la artista en la urbanización donde viven. Aun así, no se lo plantean de serio, ya que esperan a que la artista se mude a Miami en los próximos meses.