VENTA DEL CASTILLO FALCÓ

Tamará Falcó ultima la venta del castillo ‘El Rincón’ para después de su boda con Íñigo Onieva

La marquesa vende por 7 millones de euros el castillo que ha heredado de su padre

Castillo Tamara Falcó

Castillo Tamara Falcó / Netflix

D.M

Tamara Falcó está negociando la venta de El Rincón. La casa que heredó de su padre, Carlos Falcó, el marqués de Griñón, y que podría vender por una cifra que ronda los 7 millones de euros, se encuentra en Aldea del Fresno, a 54 kilómetros de Madrid. Eso sí, Tamara Falcó tiene pensado, antes de cerrar el acuerdo de su venta, celebrar allí su boda con Íñigo Onieva.

En esta propiedad vivían el padre de Tamara junto a su novia. Cada uno de ellos con partes proporcionales de la vivienda (incluidos los hermanos por parte de padre de la marquesa). Cuando su padre falleció, Tamara Falcó y su hermano mayor, Manolo, compraron la parte de Doña (novia del padre) y de los correspondientes hijos. Cuando se hicieron con el 100% de la propiedad ya avisaron que algún día la pondrían en venta.

Tasación del Castillo

Esta joya arquitectónica está a punto de firmar su venta por 7 millones de euros, según informa el portal inmobiliario, Idealista. Eso sí, esta compra se haría después de que la marquesa celebre su boda con Íñigo Onieva en verano de este año 2023. Una vez y se den el "sí quiero", el inmueble será vendido por el dinero tasado.

Imperfectos y reformas

Tamara Falcó habría dado este paso para evitar muchos quebraderos de cabeza. Y es que el paso del tiempo también ha hecho mella en la propiedad, muchas de las habitaciones cuentan con desconchones o goteras, tal y como ha podido ver todo el mundo gracias al reality que estrenó Netflix el pasado agosto.

Estos desperfectos deberían subsanarse con una reforma casi integral y la marquesa de Griñón parece no estar dispuesta a llevarla a cabo. Pero no es una decisión que solo pueda tomar la hija de Isabel Preysler.