ALIMENTOS

Mercadona vuelve a vender uno de sus productos más famosos: "Todo un acierto"

Este dulce estuvo durante muchos años en las estanterías de la cadena de supermercados

fachada mercadona 1

fachada mercadona 1 / Mercadona

B. Z

En las estanterías de Mercadona vuelve a estar uno de sus productos más vendidos. Tras un tiempo lejos de los lineales de la cadena valenciana, el gofre de chocolate vuelve a estar a la venta, tal y como habían reclamado los clientes durante mucho tiempo. Se trata de un producto que, tal y como resalta la empresa, está listo para consumir tanto en frío como en caliente.

Según la página web de la empresa fabricante, el gofre de Mercadona lleva los siguientes ingredieentes: Harina de trigo (gluten); margarina vegetal (grasas vegetales (palma y coco en proporción variable) y aceite vegetal (girasol), agua, sal, emulgentes: monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos de origen vegetal, ésteres poliglicéricos de acidos grasos y lecitina de girasol; aromas, corrector de acidez: ácido cítrico; conservador: ácido sórbico; antioxidantes: palmitato de ascorbilo y extracto rico en tocoferoles; colorante: beta caroteno); azúcar; agua; huevo pasteurizado; humectante: sorbitol; sal; levadura; emulgentes: lecitina de soja, carboximetilcelulosa, mono y diglicéridos de ácidos grasos; conservador: propionato cálcico; aroma: vainillina. El valor energética por cada ración, de 110 gramos, es de 451 kilocalorías.

La decisión de la empresa ha sido muy aplaudida por algunos consumidores. "Todo un acierto", destacaban a través de las redes sociales, de un producto que llevaba muchos años en los lineales de Mercadona cuando la compañía de la familia Roig dejó de venderlos.

Estos gofres son fabricados por una empresa con sede Alicante. Según su propia página web venden sus productos en diversos países.

Mercadona es la principal cadena de supermercados de España. Fue fundada en 1977 por Francisco Roig y actualmente cuenta con más de 1.600 tiendas, algunas de ellas en Portugal y más de 90.000 empleados. La empresa facturó más de 24.000 millones de euros.

Uno de los grandes éxitos de Mercadona es su marca blanca. Hacendado, en alimentación o Deliplus, en cosmética, se han convertido en auténticos fijos de los clientes.