POSTRES

El nuevo dulce de Lidl con Oreo que se agota en las estanterías

Este supermercado suele vender productos que causan furor en las redes

Oreo

Oreo / LIDL

A. V.

La cadena de supermercados alemana, Lidl fue fundada en el año 1930. Aunque no comenzó a expandirse hasta la década de los 70 por el país germano. A finales de los 80 comenzó a hacerlo por el resto del viejo continente. Lidl abrió su primera tienda en España en el año 1994 en Lleida. Desde entonces, ha ido sumando supermercados hasta alcanzar una cifra superior a los 600 establecimientos repartidos por todo el país.

Esta cadena de supermercados se ha caracterizado por sus originales propuestas. Los electrodomésticos han sido siempre algunos de sus productos estrella. No en vano todos los que acuden a hacer su compra diaria acaban encontrando algo que les convence en las estanterías en las que no se venden productos de alimentación. Pero, si eres de los más golosos cuenta con un amplio catálogo de postres y productos dulces que aseguran el placer de sus clientes. Entre los manjares que se pueden encontrar en las estanterías de estos establecimientos se encuentran los muffins Oreo, recientemente incorporadas en España.

Por si las famosas galletas negras con crema blanca en el medio no fuesen suficiente, la firma estadounidense ha extendido su receta a otros formatos, entre los cuales destacan las magdalenas. Así pues, estos 'cupcakes' recubiertos de galleta y rellenos de crema son la novedosa adaptación por la que apuestan en Lidl, donde también pueden encontrarse donuts con los mismos ingredientes. Cabe destacar que cada caja se vende por 1,99 euros e incluye dos unidades.