PERFUMES MERCADONA

Las nuevas fragancias de Mercadona para San Valentín

Mercadona siempre trae perfumes y estuches de regalo y los ponen disponibles en todas sus tiendas

fachada mercadona 1

fachada mercadona 1 / Mercadona

D.M

El 14 de febrero es el día del amor y tanto consumidores como empresas se esfuerzan por encontrar y ofrecer los mejores y más originales regalos. Los regalos para este día van desde dulces y flores, que son los más típicos, hasta artículos adaptaos a tus gustos.

Mercadona siempre trae perfumes y estuches de regalo y los ponen disponibles en todas sus tiendas. El lanzamiento de perfumes especiales para la campaña de San Valentín ya se ha convertido en un clásico.

https://www.tiktok.com/@que_lo_pruebe_iris/video/7194821588108184838

Flor de mayo

Como es habitual, encontramos un mini perfume para él y otro para ella, que en esta ocasión cuentan con un packaging diferente.

Para ella se trata de un mini perfume llamado Flor de Mayo Love, una fragancia de nota olfativa, ambar avainillada donde destaca ese toque dulce característico de los perfumes Flor de Mayo y que va perfecta para esta ocasión, ya que consigue una fragancia sensual a la vez que tierna. Puedes conseguirlo por 1,70 euros en un frasco de 23 ml.

perfume 1 mercadona

perfume 1 mercadona / Mercadona

Perfume Selk San Valentín Mercadona

Tanto para él como para ella vienen en estuches pequeños, ambos cuestan 8 euros y son de 100 mililitros. La fragancia femenina tiene un toque floral ambarado y su estuche es de color rojo, para él la nota olfativa es aromática, espaciada y el frasco es negro.

perfume 2 mercadona

perfume 2 mercadona / Mercadona

Lote de regalo Flor de Mayo Mercadona

Puedes conseguir el lote Flor de Mayo Kiss Me para mujer por tan solo 6,5 euros contiene: un perfume de 45 ml y una loción corporal de 100 ml. Su nota olfativa es floral: con notas de nardos, jazmín, azahar, sobre un fondo de almizcle. La loción corporal contiene aceite de almendras dulces y manteca de karité que ayudan a mantener la piel hidratada y suave.

perfume 3 mercadona

perfume 3 mercadona / Mercadona

El lote de hombre Flor de Mayo Touring tiene el mismo precio y el estuche cuenta con un perfume de 45 ml, además de un gel de baño de 100 ml, su olor es amaderado. El gel de baño es perfumado y contiene glicerina para hidratar la piel.

perfume 4 mercadona

perfume 4 mercadona / Mercadona