MERCADONA

Esta es la nueva tarta de Mercadona, con crema de avellana blanca, que arrasa en los cumpleaños

La cadena valenciana de supermercados arrasa con su postre... y no solo en las tiendas

Tarta mercadona

Tarta mercadona / Mercadona

D.M

Mercadona suele sorprender cada cierto tiempo con nuevos productos que suelen calar entre sus clientes, a los que la cadena valenciana de alimentación denomina 'jefes'. En este 2023, los supermercados de la firma han presentado una tarta que no ha tardado en tener repercusión, e incluso hacerse viral a través de alguna de las redes sociales más populares entre el público más joven, al que sobre todo va destinado este producto.

La tarta de Kinder Bueno de Mercadona se ha hecho pronto con un hueco en la lista de favoritas de los clientes del supermercado, que en los últimos tiempos ha destacado por ofrecer un amplio surtido de estos postres que seguro que a más de uno ha sacado de un apuro para poner el colofón a una celebración.

Esta nueva tarta es una continuación del éxito de la crema de avellanas de Hacendado, que replica de forma más que fiel el sabor del popular snack Kinder Bueno.

La receta

La tarta de Mercadona de Kinder Bueno, cuya denominación comercial es 'Tarta crema avellana blanca Hacendado', está a la venta en las tiendas de la cadena al precio de 9,50 euros y es de 10 porciones (880 gramos). Consta de una base de bizcocho, varias capas de nata y crema de avellanas, además de una cobertura de chocolate blanco con bolitas crujientes. Se vende congelada, por lo que hay que dejarla un tiempo en el frigorífico hasta que alcance la textura ideal.

Triunfa en TikTok

El producto nuevo de Mercadona está dando que hablar, y ya no solo entre los clientes que han podido degustar el postre. En TikTok la tarta de Kinder Bueno está marcando tendencia y varios influencers se han lanzado a lanzar vídeos en los que prueban y valoran el postre.

@peldanyos

Tarta de Kinder 🍰 en Mercadona 🛒

♬ original sound - peldanyos

Es el caso de 'Peldanyos', un creador de contenido cuyo vídeo con la tarta de Mercadona se ha hecho viral, pasando con creces de los dos millones de visualizaciones "Está claro que es industrial, que está envasada... pero entendiendo el tipo de tarta que es tiene buen precio", destaca el tiktoker.

'Peldanyos' no es el único que ha exhibido en TikTok su valoración del producto. Aquí tienes algunos ejemplos más, algunos al ritmo de la última canción de Shakira, para hacer aún más virales los vídeos:

@marti.now Nueva Tarta Kinder bueno de Mercadona!!! 😍😍🤤 Me ha encantado, no es nada empalagosa #parati #shakira #foryou #tarta #kinderbueno #salpique #comida ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira