NIÑOS

La novedad de Mercadona que vuelve locos a los niños y triunfa por su bajo precio

La cadena valenciana sigue incorporando novedades a sus estanterías

Una fachada de un Mercadona

Una fachada de un Mercadona

P. D

Mercadona sigue incorporando novedades a sus estanterías. Se trata de productos que se van sumando a su cesta de la compra y que en no pocas ocasiones hacen las delicias de los compradores. Hace unos días el supermercado optó por traer a España productos portugueses que eran muy consumidos en el país vecino y que ahora también están triunfando en nuestro país.

Mercadona ha conseguido a lo largo de los últimos años ir ganando cuota de mercado con varias estrategias. Una de las más exitosas puestas en marcha en los últimos años es la de la comida preparada. Se trata de alimentos cocinados en los propios supermercados que se pueden comer en el acto. Otra de las claves del éxito fue, sobre todo en las grandes ciudades, ampliar el reparto a domicilio del que se puede disfrutar en apenas unas horas.

Pero una de las grandes novedades de la cadena valenciana es una tableta de chocolate con la que los niños se vuelven locos. Se trata de un chocolate con galleta caramelizada. Su peso es de 110gr y su precio es 1,10€.

El nuevo producto que arrasa en Mercadona: se venden 3.000 unidades al día y cuesta 6 euros

Mercadona, compañía valenciana de supermercados y de venta online, pone a la venta un nuevo sérum de retino con efecto antiarrugas: Regen Skin Potenciador Retinol, del que ya vende 3.000 unidades al día.

Este nuevo cosmético facial, elaborado por el Proveedor Totaler RNB en la Pobla de Vallbona para toda la cadena de tiendas valenciana, contribuye a conseguir numerosos beneficios para la piel. Concretamente, el nuevo sérum con retinol de Mercadona proporciona "una mayor firmeza, hidratación, elasticidad, unificación del tono de la piel, así como mejora la textura y aspecto de las arrugas e imperfecciones", según explica la compañía presidida por Juan Roig.

En la composición de este nuevo sérum de retinol de Mercadona, destacan activos de reconocida eficacia, como el mencionado retinol, un producto que se caracteriza por su acción antimanchas y unificadora del tono, además de por aportar elasticidad y prevenir el daño provocado por las radiaciones solares.

En este nuevo sérum de retinol de Mercadona también está presente el bakuchiol, ingrediente de origen vegetal que mejora la textura y tono de la piel; y el factor de crecimiento EGF, que contribuye a la producción de colágeno y elastina mejorando la apariencia de las arrugas.