NOVEDAD

Mercadona triunfa con la mascarilla de queratina que revive tu pelo por menos de tres euros

Se trata del producto favorito de los profesionales de los salones de belleza

fachada mercadona 1

fachada mercadona 1 / Mercadona

EPE

EPE

¿Pelo apagado y seco después de un largo verano? No te preocupes, no será necesario que cortes por lo sano. Te traemos lo última bala para evitar que renuncies a tu larga melena: una mascarilla reparadora de Mercadona que revivirá tu cabello.

Es la favorita de los peluqueros, no solo por su económico precio, sino también por su mágico efecto. Muchos ya la han introducido entre sus productos de uso habitual, así que no pierdas el tiempo y corre hasta tu supermercado más cercano.

Estamos hablando de la Mascarilla Restructuring Deliplus, un producto específicamente creado para devolver la salud y el brillo a tu melena. Forma parte de la linea Restructuring y en su composición podremos encontrar queratina, creatina y elastina, tres elementos clave en la reparación del cabello, muy eficaces y beneficiosos para tu melena.

¿Lo mejor? Es precio. Un bote de 200 ml cuesta tan solo 2,95 euros. Deja un efecto como "recién salido de la peluquería" pero sin levantarte del sofá de casa. Y es que la utilización del producto es muy sencilla: debes aplicarla con el cabello húmedo, después de lavarlo con agua y champú, y dejarla actuar un par de minutos para luego retirarla con abundante agua y un último chorro de agua fría.

Dentro de la gama de productos podrás encontrar también un sérum reparador con el que completar tu rutina. Es importante que hagas un uso prolongado en el tiempo de ambos productos para empezar a notar los resultados. Ambos productos se encargará de reestructurar la fibra capilar desde el interior, convirtiéndose en productos ideales para las melenas extremadamente dañadas.

Este es el milagro que estabas buscando para revivir tu cabello dañado