AUTOBÚS PARA MASCOTAS

El autobús para mascotas que arrasa en Alaska: así es la idea innovadora de negocio

La idea de estos paseos para perros se originó cuando un compañero de trabajo le pidió a Mo el favor de que diera una vuelta a su mascota

Mo Mountain Mutts

Mo Mountain Mutts / Mo Mountain, Instagram

D.M

"Mo Mountain Mutts" es un negocio de paseos para perros creado por un matrimonio en la ciudad de Skagway, Aslaska. Mo Thompson y Lee, su marido, no esperaban hacerse virales en TikTok después de publicar su vida y rutina con los animales que cuidan en el negocio.

Actualmente, recogen a 15 perros y los suben al autobús. Son los propios perros los que esperan la llegada del vehículo, se suben dentro del vehículo y cuando están dentro del autobús toman ordenadamente sus asientos como cualquier pasajero o persona. Además, cada uno de ellos porta su correspondiente cinturón de seguridad como cualquier pasajero para disfrutar de una excursión.

Cómo surge la idea del negocio de este matrimonio

La idea de estos paseos para perros se originó cuando un compañero de trabajo le pidió a Mo el favor de que diera una vuelta a su mascota. Los paseos de Mo con los animales han ido incrementándose. Comenzó con una bicicleta cuando no tenía tantos pasajeros, luego continuó con una camioneta cuando ya su número de clientes había incrementado. Finalmente, ha terminado con un autobús debido al alto volumen de clientes que tiene.

Mo se presentó en su cuenta de TikTok con el grupo de perros que cuida, enseñando las excursiones que hace por los bosques de Alaska con sus amigos caninos. En su cuenta narra historias de todas las excursiones que hace y además comparte anécdotas como la celebración de los cumpleaños de los perros. Lleva a los perros para comprarles algún regalo. Los trata como un hijo más.

@mo_mountain_mutts Ekko’s 2nd Birthday! She picks out a toy and bone and the hardware store #doggoestomarket #dogbirthday #birthday #dogshopping #dogtoy #dogbone #dog ♬ original sound - Mo_Mountain_Mutts

Con este innovador negocio, Mo alberga 1,6 millones de seguidores en la aplicación y recibe mucha retroalimentación por parte de su público.