NOVEDAD

El nuevo pan de Mercadona que está conquistando a los nutricionistas

Una novedad que ya está arrasando entre los clientes más fitness de la cadena de Juan Roig

Una fachada de un Mercadona

Una fachada de un Mercadona

EPE

EPE

Renunciar al pan es una de las cosas que más nos cuesta cuando nos proponemos bajar de peso. Tener que despedirnos de este acompañamiento en las comidas o meriendas se vuelve complicado si estamos acostumbrados a consumirlo con frecuencia. Pero a diferencia de lo que muchos creen, esto es necesario. Lo que debes hacer es elegir el correcto.

Mercadona tiene ayudarte a ello y ha puesto a la venta un nuevo pan que ha conquistado a los nutricionistas y a los amantes del deporte. Se trata del Pan tostado +Proteínas de Hacendado, bajo en hidratos que cuenta en su fórmula con una mezcla de harinas y proteínas vegetales sí como semillas de lino, sésamo, pipas de girasol, aceite de oliva virgen extra, levadura y sal.

pan de mercadona proteinas

pan de mercadona proteinas / Mercadona

Un pan tostado que se presenta en rodajas, perfecto para incorporar en el desayuno o también para tomar acompañado de un poco de fiambre para una cena ligera. Además, está indicado para aquellas personas que cuidan mucho lo que comen pero que además buscan alimentos que cuenten con un ligero extra de proteína para ejercitarse en el gimnasio Se vende en una bolsa de 200 gramos y el precio es de 2,45 euros.