EL PERRO DEMONIO

Ralphie, el ‘perro demonio’: solo se dará en adopción a un hogar sin niños ni otras mascotas

"El perro es adorable, pero le cuesta mucho que le digan que no y es propenso a morderse los tobillos"

ralphie perro

ralphie perro

D.M

Un refugio de animales de Nueva York les dice a los posibles adoptantes todo lo que necesitan saber sobre un perro en particular. Decir lo bueno y lo malo, pero sobre todo siempre se recalca lo malo. La Sociedad Protectora de Animales de Niagara dijo que se han vuelto bastante hábiles para hacer girar las cualidades "menos que deseables" de un animal, pero con el perro Ralphie, eso fue difícil de hacer debido a su comportamiento.

Desde el refugio de animales dan el mensaje de Ralphie, ya que destacan que no tienen muchas cosas buenas que decir de él.

Características de Ralphie

"El perro es adorable, pero le cuesta mucho que le digan que no y es propenso a morderse los tobillos" han sido los comentarios que han dicho desde la propia organización del refugio de animales. Ralphie ha sido adoptado y devuelto un total de dos veces. La primera vez, sus dueños lo llevaron a clases de internado y entrenamiento, pero el animal insistió en ser el jefe de todos, destacan los directores del internado. La segunda vez, sus nuevos dueños dijeron que tenía una tendencia a molestar a su perro mayor y lo devolvieron dos semanas después de haberlo acogido.

Muchas personas ocultaron los rasgos menos deseables de este perro. Los mismos dueños han sido los que han dejado comentarios como estos en el propio refugio: "Es un completo idiota, ni siquiera la mitad. Todo lo pertenece. Si te atreves a probar su habilidad para poseer, se convertirá en un demonio".