CASO DANI ALVES

La mujer de Dani Alves borra todas sus publicaciones de Instagram con el futbolista

Una cuenta donde ahora quedan solo instantáneas junto a su recién fallecida madre y estampas de sus viajes, mascotas y compromisos profesionales

1
Se lee en minutos
D.M

Los 883.000 seguidores en Instagram de la modelo canaria Joana Sanz, esposa del futbolista brasileño Dani Alves, acaban de ser testigos de cómo la joven ha decidido borrar todo rastro de sus fotos en común de esta red social. Una cuenta donde ahora quedan solo instantáneas junto a su recién fallecida madre y estampas de sus viajes, mascotas y compromisos profesionales. Poco después de que su marido ingresara en prisión acusada de una presunta violación, ella compartía una imagen donde aparecían sus manos entrelazadas y la palabra 'juntos'. Seguidamente, publicaba una story que rezaba: "Corazón, aguanta tanto dolor, por favor", para un tiempo después matizar que la frase estaba dirigida a sí misma y a su propio corazón, no al detenido exjugador del Fútbol Club Barcelona.

¿Lo apoya o no?

Cabe resaltar que en un inicio ella había manifestado su entero apoyo al brasileño, pero ahora que pasaron algunos días se desconoce el motivo por el que decidió quitar todo rastro de él en esta red social.

Una semana antes de que Alves fuera detenido, Joana sufrió la pérdida de su madre, lo que hizo que vida diera un giro de 180 grados, pues se quedó sin dos de las personas más importantes para ella.

Este fue el primer mensaje de Joana Sanz, tras detención de Dani Alves

El mismo día que se dio a conocer que Alves tendría que permanecer en prisión, sin derecho a fianza, y que el club Pumas decidió desvincularlo, tras lo ocurrido. Joana publicó un mensaje en sus historias de Instagram para manifestar que no estaba pasando un buen momento y pedir a los medios que se encontraban afuera de su casa que la dejaran vivir el duelo de su madre en privado.

Noticias relacionadas

“Pido, por favor, a los medios de comunicación, que están por fuera de mi casa, que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido”, expresó la también influencer.

“He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia con el dolor ajeno, gracias”, agregó.