PIZZA

La pizza más grande del mundo: 4.000 kilos de queso y 630.496 trozos de pepperoni

Se ha convertido en la pizza más grande del mundo uniéndose al libro de los Récord Guiness

pizza hut

pizza hut

D.M

Pizza Hut ha roto el récord mundial de "La Pizza más Grande del Mundo" y ha sido reconocida oficialmente por los Récords Guiness, con una pizza que abarcó casi 14.000 pies cuadrados en Los Ángeles. Se utilizaron 13.653 libras de masa, 4,948 libras de salsa marinada dulce, más de 8.800 libras de queso y casi 630.496 pepperoni para su elaboración.

La pizza fue elaborada con la receta "The Big New Yorker" y fue donada a varias organizaciones benéficas locales después de romper el récord. El libro Guiness de los Récords es un libro anual publicado desde el año 1955, contiene una lista de récords mundiales, tanto en términos de logros humanos como naturales y carácter científico. Los récords son certificados por un equipo de expertos y verificados por el personal de Guiness World Récords.

El récord anterior para "La Pizza más Grande del Mundo" fue preparado por un equipo de cinco en Roma en 2012 y medía 13,580 pies cuadrados. Es libre de gluten.

Construcción de la pizza

Para el armado de la pizza, un equipo de trabajadores se extendió por el piso del centro de convenciones de Los Ángeles para construir la pizza masiva. La sensación de YouTube, Airrack, estuvo presente para ayudar a hacer la pizza, lo que llevó su número de suscriptores a superar los 10 millones.

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que Pizza Hut ha obtenido un récord Guiness, en 2016, obtuvo el título del Libro Guiness de los Récords Mundiales para la entrega de pizza a mayor altitud en tierra cuando su pizza fue entregada en la cima del Monte Kilimanjaro en Tanzania a una altitud de 19,341 pies.