DÍA DEL MANOLITO

Manolitos gratis: estos son los establecimientos donde podrás conseguirlos

La cadena de "cruasanes" regala a partirá a la 13:30 en los establecimientos de Zaragoza y Valladolid

manolo bakes

manolo bakes / Manolo Bakes

D.M

Hoy lunes 30 de enero se celebra el Día Mundial del Croissant. Si se menciona el nombre de Manolo Bakes, seguro que te vienen a la mente sus ricos 'Manolitos', unos pequeños "cruasanes" que aunque podemos encontrar en otras empresas similares, lo cierto es que tienen una textura y un sabor que los hace únicos. Sin duda son la merienda perfecta.

Han anunciado desde su propia cuenta de Instagram que se repartirán Manolitos limitados en tiendas seleccionadas en cuatro franjas horarias diferentes. Los "cruasanes" se repartirán en las diferentes tiendas en los horarios de 13:30, 14:00, 14:30 y 15:00.

A las 13:30

¡Ya han llegado los Manolitos gratis a los establecimientos de España!. A la 13:30 podrás encontrar los "cruasanes" en estos establecimientos: 

  • Zaragoza: C/ de Alfonso I, 43
  • Valladolid: Plaza Mayor, 7

A las 14:00

A las 14:00, los 'Manolitos' gratis estarán disponibles en los siguientes establecimientos:

  • Madrid: C/ de Conde Peñalver, 68 - C/ Narváez, 35 - Pl. Norte, 5 - Glorieta de Quevedo, 3
  • Sevilla: Av. de la República Argentina, 22

A las 14:30

A partir de las 14:30, estas son las nuevas stores que se suman a la iniciativa por el Día Mundial del Croissant:

  • A Coruña: R. Cantón Pequeño, 22
  • Barcelona: C/ Calvet, 1 - C/ Berlín, 55
  • Madrid: C/ Princesa, 61 - Av. de Europa, 9 (Pozuelo) - Av. Infante Don Luis, 10 (Boadilla del Monte)

A las 15:00

La última tanda de Manolitos gratis llega a los siguientes puntos:

  • Madrid: C/ Félix Boix, 10 - Plaza de Sta. Bárbara, 4 - C/ Libreros, 24 (Alcalá de Henares) - Carrefour Pinar de las Rozas - C/ del Príncipe de Vergara, 273 - C/ de Orense, 15 - C.C. Islazul
  • Valencia: Gran Vía del Marqués del Turia, 32

A las 16:00

  • Valencia añade una nueva franja horaria en el establecimiento de la Gran Vía del Marqués del Turia, 32.

Los Manolitos son una mezcla de salado y dulce con sabores como pistacho o chocolate. Unos cruasanes tamaño "mini" que se convertirán en tus favoritos. Además, cuentan con opciones sin gluten para que todo el mundo pueda disfrutarlos. Quién no conoce esta cafetería que además ya se ha expandido a otras comunidades autónomas de España como Barcelona, Zaragoza, A coruña, Sevilla, Valladolid o Valencia.

Día mundial del Croissant

Para celebrar el próximo día 30 de enero, Manolo Bakes pondrá a disposición de sus clientes 10.000 unidades de "cruasanes" gratis para disfrutar de este gran día, con el mejor de los mejores. La invitación será para los clientes de las ciudades en las que podemos encontrar esta cafetería: Madrid, Barcelona, Zaragoza, A Coruña, Sevilla, Valladolid y Valencia (exceptuando los puntos de dicha cafetería que se encuentren en sitios como centros comerciales).

Puntos de venta

Los Manolitos serán limitados para el día de hoy y se podrán encontrar repartidos en todas las comunidades autónomas en las que opera: Madrid, Barcelona, Zaragoza, A Coruña, Sevilla, Valladolid y Valencia.

Cómo conseguirlos

Han anunciado desde su propia cuenta de Instagram que se repartirán Manolitos limitados en tiendas seleccionadas en cuatro franjas horarias diferentes. Los "cruasanes" se repartirán en las diferentes tiendas en los horarios de 13:30, 14:00, 14:30 y 15:00. Eso sí, las tiendas en las que podrás encontrar el postre del día será anunciado media hora antes de cada franja horaria debido a las unidades limitadas y al volumen de gente que se pueda acumular en las diferentes tiendas.