CERCANÍAS MADRID

Los trenes de Cercanías de Madrid sufren demoras debido a un problema en el Sistema de Señalización

La marcha se ha vuelto a retomar pero con una demora de entre 15 y 20 minutos en las líneas C1, C2, C3, C4, C5, C7, C8, C9 y C10

Tren de Cercanías en Madrid.

Tren de Cercanías en Madrid.

EPE

EPE

Las líneas de red de Cercanías han sufrido demoras por problemas en el sistema de señalización. Las líneas involucradas son la C1, C2, C3, C4, C5, C7, C8, C9 y C10. Ha sido desde la propia cuenta de Twitter de "Cercanías Madrid", donde han dado el aviso de los retrasos en los trenes esta misma mañana.

Además, han anunciado que los pasajeros podrán hacer un seguimiento sobre el estado de la circulación de los trenes de Cercanías a través del sistema de avisos personalizados. A través de este link, los pasajeros podrán preguntar sobre diferentes cuestiones en lo que respecta al servicio de trenes. Preguntar por retrasos en las líneas, las demoras que estén teniendo, entre otras cosas.

La red de Cercanías de la Comunidad de Madrid retoma su marcha. Una vez subsanada la incidencia del Sistema de Señalización, los trenes han vuelto a funcionar, pero eso sí, produciéndose demoras y retenciones entre 15' y 20' en todas las líneas en la que operan.