LA VIDA CONTIGO

Kim Kardashian contrata a las prostitutas de 'The White Lotus' para su colección de lencería

Simona Tabasco y Beatrice Grannò se han convertido en la nueva imagen de SKIMS, la firma de lencería sensual de Kardashian

Simona Tabasco y Beatrice Grannò, en un momento de la serie 'The White Lotus'.

Simona Tabasco y Beatrice Grannò, en un momento de la serie 'The White Lotus'. / The White Lotus

EPE

EPE

The White Lotus es una de las series del momento más elogiadas y, entre todo el elenco, los personajes más alabados de su segunda temporada son, sin duda, las prostitutas Lucia y Mia, que causan revuelo en el hotel Siciliano y que interpretan las actrices Simona Tabasco y Beatrice Grannò.

La popularidad de las italianas va 'in crescendo', hasta el punto de que la propia Kim Kardashian las ha fichado para protagonizar su nueva colección de lencería.

Kardashian, fundadora de la firma SKIMS, ha compartido la noticia en sus redes, mientras promocionaba la próxima colección para el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín.

"¡Vi 'The White Lotus' y tenía que tener a mis chicas! LANZAMIENTO EL 26 DE ENERO: LA TIENDA DEL DÍA DE SAN VALENTÍN DE @SKIMS. Ha vuelto y es más sexy que nunca, protagonizada por estrellas emergentes y mejores amigas de la vida real @SimonaTabasco y @BeaGranno juntas para SKIMS. Foto : @donnatrope", ha escrito Kardashian junto a la imagen.

La publicación de Kardashian incluye una serie de fotos de las estrellas italianas vistiendo un conjunto de sujetador y bragas de encaje, en varios colores, de la línea de prendas moldeadoras y de lencería fina. Además, las actrices han compartido un mensaje en italiano e inglés.

Las italianas han compartido la noticia en sus cuentas de Instagram. "Este Día de San Valentín todo el mundo está usando @SKIMS #ad", apunta Grannò después de que Tabasco le susurra al oído, antes de hablar en italiano.

"Me lo he pasado genial con el 'shooting' de la campaña de San Valentín de SKIMS. Tener la oportunidad de trabajar con mi amiga Simona y vivir juntas nuestra primera campaña de moda global es algo muy especial", asegura Beatrice Grannò, que interpreta a Mia en la serie de HBO.

"¡Me encanta todo lo que representa SKIMS! Salir en una campaña de moda global con Beatrice que celebra la amistad, a las mujeres y sentirse empoderada y sexy en tu propio cuerpo es un gran premio", afirma su amiga y compañera.