HOGAR

La planta de Leroy Merlin que ahuyenta a las avispas y abejas de tu hogar

Una solución que cuesta poco más de un euro y, además, decorará tu casa

La planta de Leroy Merlin que ahuyenta a las avispas y abejas de tu hogar
1
Se lee en minutos
M. R

Las avispas no son una buena compañía. Además de ser a veces peligrosos para las personas y los animales domésticos, estos insectos pueden colonizar muchos rincones exteriores de nuestras casas. Antes de llamar a los servicios de emergencia para deshacerse de las avispas, sería mejor anticiparse al problema y deshacerse de las avispas a tiempo. Las plantas son una buena forma de ayudar, ya que varias variedades son repelentes. Estas son las plantas que repelen a las avispas.

Geranio

El geranio es un excelente repelente de mosquitos y avispas. No es raro encontrar aceites esenciales o extractos de la planta entre los ingredientes de los sprays repelentes. Sin embargo, si colocamos los geranios en el balcón o en el jardín, las avispas elegirán otro camino. Por desgracia, estas plantas repelentes también podrían alejar a las abejas, a las que hay que proteger y fomentar. Las abejas son insectos muy importantes para la polinización.

Noticias relacionadas

Los mosquitos, las moscas, los ratones e incluso los gatos y los perros no son muy aficionados a la menta entre los insectos y los animales. El fuerte aroma también es desagradable para muchas plagas. Por eso se planta cerca de los tomates, por ejemplo. Sin embargo, la menta tiene un sistema de raíces muy intrusivo, por lo que hay que tener cuidado con el tipo de planta que se planta junto a ella. La salvia, por ejemplo, sufriría porque el desarrollo de sus raíces sofocaría el de la otra aromática. Como planta anti abejorros, también podemos cultivarla sola en macetas.

Estya planta se puede adquirir en Leroy Merlin. "Geranio zonal presentado en maceta de 14 cm. Se trata de una planta anual y su periodo de floración es en primavera y verano. Se recomienda una buena exposición al sol y usar un abono específico para plantas con flores. Su altura aproximada es de 50 cm". Una solución que cuesta poco más de un euro y, además, decorará tu casa-

Temas

Hogar