CAIXABANK

El regalo de CaixaBank a todos sus clientes: cómo conseguirlo

La entidad bancaria regala a sus clientes 200 euros o un televisor

El regalo de CaixaBank a todos sus clientes: cómo conseguirlo
1
Se lee en minutos
EPE

Caixabank busca aumentar las nóminas domiciliadas que tiene y ha lanzado una campaña de captación con incentivos en forma de regalos o dinero efectivo para lograrlo. Su objetivo es superar los 6 millones antes de que finalice 2023. 

La promoción está pensada sólo para nuevas nóminas, por lo que podrán beneficiarse de ella aquellas personas, clientes ya o no de la entidad, que domicilien su salario.

La recompensa que les aguarda en caso de hacerlo es un televisor de 32 o de 50 pulgadas, 200 euros en metálico o bien una remuneración especial por el dinero que tengan en la cuenta.

Además, para obtener alguno de estos regalos deberán firmar una vinculación con la entidad consistente en domiciliar al menos tres recibos de pagos y realizar un mínimo de tres compras con tarjeta al trimestre.

Cuando el importe de las nóminas sea superior a 1.200 euros la recompensa podrá ser un televisor LG de 32 pulgadas; cuando sea superior a 2.500 euros se podrá elegir entre una pantalla de 50 pulgadas o una remuneración del 5% TAE durante un periodo de dos años para los primeros 5.000 euros de saldo en cuenta.

Noticias relacionadas

Otra de las ventajas de llevarse la nómina a Caixabank es la que estar exonerados del coste y comisiones de servicios habituales de la banca.

Por otra parte, conseguir 200 euros es la opción que se presenta a los clientes con cuenta Imagin que domicilien su nómina, al menos, durante el primer trimestre del año, recibiendo de 50 euros. Si la nómina es superior a 1.000 euros, la cantidad a recibir alcanzaría los 200 euros.