NOVEDAD

El nuevo producto de Mercadona que ayudará a crear un ambiente agradable en tu casa

Esta es su propuesta

Un establecimiento de la cadena

Un establecimiento de la cadena / Mercadona

2
Se lee en minutos
EPE

Mercadona sabe aprovechar el cambio de estaciones para lanzar productos directamente relacionados con cada una. El supermercado incluye continuamente renovaciones para sus marcas blancas. Hacendado presenta nuevos sabores de helados en verano, turrones en navidad, dulces en Halloween, etc. Deliplus, por su parte, adapta sus olores en los productos de cuidado personal y lanza ediciones limitadas.

Una tercera marca blanca se pone a disposición del público, en este caso, para la limpieza del hogar. Se trata de Bosque Verde, que cubre desde el lavado de ropa hasta el ambiente generado en cada estancia de la casa. Es por eso por lo que este otoño Mercadona no ha querido dejar atrás a este apartado del supermercado y ha lanzado una nueva línea de productos de cara a la nueva estación. Aprovechando una temporada más fría que invita a quedarse en casa, Bosque Verde ha querido sacar a la venta unas velas aromáticas en vaso de cristal, disponibles en cuatro olores: Talco, Chai, Vainilla y Frutos Silvestres-. El producto está elaborado en España por el proveedor Francisco Aragón -que fabrica en Murcia-.

Estas velas en particular se pueden usar tanto para generar un entorno más acogedor como para perfumar el ambiente. Tienen una duración de unas 30 horas y están presentadas en vaso de 120 gramos. Además, podrás reutilizar el vaso para otras funciones o para poner otra vela. Tan solo tendrás que eliminar la cera de su interior.

Noticias relacionadas

Mercadona no solo ofrece la opción de las velas. Su ambientador de varitas está disponible en cuatro olores: jazmín, fruta tropical, bambú y frambuesa. El modo de uso es muy fácil: desenrosca el tapón negro del frasco que transporta la fragancia. Luego, introduce el número de varitas según la intensidad que quieras proporcionar a la estancia. Al cabo de una hora las varitas absorben el perfume y lo difunden en el ambiente.

Mercadona ha conseguido a lo largo de los últimos años ir ganando cuota de mercado con varias estrategias. Una de las más exitosas puestas en marcha en los últimos años es la de la comida preparada. Se trata de alimentos cocinados en los propios supermercados que se pueden comer en el acto. Otra de las claves del éxito fue, sobre todo en las grandes ciudades, ampliar el reparto a domicilio del que se puede disfrutar en apenas unas horas.