RECETAS

El ingrediente secreto para cocinar las mejores verduras al horno

Con un puñado de ingredientes y veinte minutos de horno está lista esta receta que demuestra que comer sano no es aburrido

El ingrediente secreto para cocinar las mejores verduras al horno
1
Se lee en minutos
EPE

Si buscas una receta para cocinar verdura y salir un poco de la rutina, apunta esta opción. Las verduras quedan tiernas y sabrosas y el ingrediente secreto le aporta un toque perfecto para que esta receta no resulte aburrida.

Noticias relacionadas

A la hora de elegir las verduras, se pueden escoger las que estén de temporada o las que más te gusten. No influye para nada en el resultado del plato final. Lo que no puede faltar es el ingrediente estrella: un bloque de queso feta. A continuación, va una sugerencia del listado de ingredientes, pero pueden variar.

Ingredientes:

  • Cebolla

  • Calabacín

  • Pimiento rojo y verde

  • Un bloque de queso feta

  • Especies al gusto

  • Para su elaboración, un trozo de papel de aluminio

Elaboración:

Picar todas las verduras en juliana y ponerlas en un trozo de papel aluminio. Regarlas con chorro de aceite de oliva y salpimentar. A continuación, poner encima el bloque de queso feta y especial. Le queda muy bien la albahaca, el perejil o el cilantro. Una vez hecho esto, se cierra el papel de aluminio dejando espacio (como si fuese un bombón). Debe estar en el horno, a unos 150º con calor arriba y abajo, durante veinte minutos. Las verduras quedarán muy jugosas con esta técnica y el papel de aluminio evitará que el queso se derrita.

Temas

Recetas