REINVENTA EN PRODUCTOS

Mercadona reinventa la mítica copa de chocolate en su versión más saludable: el postre que arrasa en ventas

Un nuevo lácteo bajo en azúcares y cargado de proteínas que conquista a los amantes de la vida fitness

Mercadona

Mercadona / Mercadona

EPE

EPE

Mercadona continúa ampliando su catálogo de productos de "proteínas". A sus ya famosos yogures y batidos, este verano añadía los helados y ahora ha ido un paso más allá con la versión más saludable de uno de los postres más típicos de las sobremesas españolas.

La cadena de Juan Roig ha incorporado en las últimas semanas una copa de chocolate y nata a su gama "+proteínas" de Hacendado. Un novedoso producto que está arrasando y que ya ha conquistado a los nutricionistas y amantes de la vida saludable.

Estos lácteos se caracterizan por prescindir de los azúcares añadidos para mejorar su perfil nutricional en comparación con los mismos postres habituales. Ahora la versión más sana de este postre de chocolate puede estar en tu nevera.

Se trata de una copa de nata y chocolate que contiene altos niveles proteicos. Sus ingredientes son: leche desnatada, proteína de la leche, nata y cacao. Es una opción perfecta para poder incorporar en nuestra alimentación y de sabor está increíble. La unidad cuesta 1,25 euros.