TIKTOK

Mick Jagger se estrena a sus 79 años con un vídeo en Tiktok: "Me uno a vuestro mundo"

La comunidad TikTok podrá utilizar las canciones icónicas de los Rolling Stones en sus creaciones de vídeo

Los Rolling Stones, en el Metropolitano.

Los Rolling Stones, en el Metropolitano.

D.M

The Rolling Stones y Mick Jagger se estrenan en Tiktok, permitiendo a los creadores de todo el mundo acceder a todo su catálogo musical dentro de la plataforma. Por primera vez, la comunidad TikTok podrá utilizar las canciones icónicas de la banda en sus creaciones de vídeo. Los usuarios podrán crear versiones y remezclas de éxitos emblemáticos. Todas estas canciones están disponibles en la página de Sonidos de TikTok listas para usar.

@therollingstones Time to move like the Stones… we’ll be sharing some of your creations. Show us at #TheRollingStones #MickJagger #KeithRichards ♬ Start Me Up - The Rolling Stones

Además, no solo ha sido la cuenta oficial de los Rolling Stones la que ha aparecido en Tiktok, es que además ha sido el legendario líder de la banda, Mick Jagger, el que también se ha unido a TikTok con una cuenta propia personal. Ya son dos los que tienen cuentas personales, ya que el primero en hacerse una cuenta en la plataforma fue su compañero de banda Keith Richards, el año pasado.

@jagger Hello Tik Tok ! Follow & create @The Rolling Stones … Also check out our guest playlist on the sounds page or at the link in bio for all the hits… #therollingstones ♬ Sympathy For The Devil - The Rolling Stones

A partir de ahora, los fans podrán seguir ambas cuentas, así como el canal oficial de la banda, que ofrecerá contenido exclusivo de los conciertos en directo, grabaciones en estudio y mucho más. Para celebrar la incorporación a la plataforma, TikTok ha lanzado un hashtag para la banda (#TheRollingStones). Los usuarios podrán participar compartiendo sus mejores versiones y remezclas, ya sea una versión acelerada o una interpretación acústica de su canción favorita del grupo.