APLICACIONES DE CITAS
Así será la nueva suscripción de Tinder: hasta 460 euros
La aplicación de citas podría tratar de acercarse a sus competidoras de lujo
A. V.
Apostar por el amor es muy buen negocio y la empresa Match Group es consciente de ello. Las conocidas ‘apps’ de citas como Tinder, OkCupid, Meetic o Hinge forman parte de esta grande multinacional que no para de crecer e innovar para que sus consumidores disfruten al máximo de la búsqueda del amor.
Pagar para el uso de una aplicación de citas en cierto modo puede llegar a tener mala fama, pero lo cierto es que la sociedad invierte cada vez más en ello. De hecho, Hinge ofrece en su última actualización una suscripción ‘premium’ que cuesta entre 50 y 60 dólares mensuales.
Si este precio puede llegar a parecer excesivo, Tinder, la aplicación estrella de citas, ha anunciado la posibilidad de incorporar en sus suscripciones un plan que tiene un coste aproximado de 500 dólares al mes (unos 460 euros).
Aunque esta idea solo se ha mencionado en el nuevo informe de la empresa, Match Group no ha querido dar más detalles para justificar el elevado coste de suscripción. Según la información de medios estadounidenses, una de las novedades sería la inscripción de los usuarios en una lista de espera.
Actualmente, los consumidores pueden disfrutar de tres planes de pago adaptados a sus necesidades:
- Tinder Plus: 14,99 € por un mes, 7,66 € al mes durante seis meses o 4,99 € al mes durante doce meses.
- Tinder Gold: 25,99 € por un mes, 12,49 € al mes durante seis meses u 8,74 € al mes durante doce meses.
- Tinder Platinum: 30,99 € por un mes, 14,99 € durante seis meses o 10,41 € al mes durante 12 meses.
Los planes de pago están más pensados para aquellos individuos que ven la aplicación como una oportunidad de conocer a su media naranja y no como un pasatiempo en donde tener encuentros informales.
Tinder también ofrece una versión completamente gratuita en la que tan solo debes darte de alta para hacer ‘match’ con los demás usuarios y tener el primer contacto a través del chat. Uno de los inconvenientes de esta opción gratuita es la publicidad y los ‘likes’ limitados.
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