FAMOSOS

El torero Pepín Liria vende su mansión en Murcia por casi tres millones de euros

La propiedad, de 750 metros cuadrados, se encuentra en Molina de Segura, una localidad murciana

Mansión Pepín de Liria

Mansión Pepín de Liria / Idealista

A. V.

El torero Pepín Liria, ha puesto a la venta por 2,7 millones de euros su lujoso chalet de 750 m2 ubicado en una parcela de 1.500 m2, según ha confirmado EL ESPAÑOL. La propiedad, cuenta con 11 habitaciones y siete baños, así como con piscina, gimnasio y una bodega en las instalaciones

La vivienda, ubicada en la localidad murciana de Molina de Segura, se construyó en el año 2003 y está diseñada con un marcado estilo mozárabe. El interior, construido a base de pavimentos de barro y mármol, cuenta con una bonita carpintería tratada y elementos e iluminación de diseño. Además, el espacio se distribuye en dos plantas con sótano y tres salones, y una zona para el personal de servicio.

La casa se ubica en la zona más alta de la urbanización de lujo 'Altoreal', con vistas a un campo de golf. Según afirma el portal Idealista News, en el exterior de la casa destaca una gran terraza con piscina autolimpiable y un inmenso patio de estilo andaluz con una fuente central.

Dentro de la urbanización se pueden encontrar multitud de servicios, como supermercados, centros médicos, colegios y centros de ocio. Además, se encuentra muy bien comunicada, pues la distancia a Murcia capital es de tan solo 15 minutos en coche.

Las estancias

El semisótano consta de un gran espacio, ideal para reuniones con amigos y familia, y lo preside una gran chimenea. También cuenta con un bar y una bodega de ladrillo con estilo rústico. Respecto a la seguridad de la gran finca, se encuentra custodiada por alarmas en toda la zona del jardín.

En lo que respecta a la cocina, tiene una zona de lavado, y la vivienda cuenta con varios trasteros, una cochera cubierta en la que entrar hasta tres vehículos y gimnasio.