PARADISO ART HOTEL

Así es el hotel de Ibiza dónde puedes dormir gratis

Esta es la única condición para dormir en este hotel de forma gratuita, no ser tímido y que te guste ser el centro de atención

Hotel Paradiso Ibiza

Hotel Paradiso Ibiza / Paradiso Ibiza Art Hotel

EPE

EPE

Buscar un hotel a un precio asequible es uno de los principales objetivos a la hora de planear unas vacaciones.

Sin embargo, un hotel de Ibiza da la posibilidad de dormir una noche completamente gratis a turistas y residentes. La única condición: no ser tímido y que te guste ser el centro de atención. El establecimiento, que apuesta por una experiencia muy original, deja libre una habitación ubicada en el vestíbulo del hotel, donde las paredes son de cristal y hay un constante ir y venir de personas.

Varios influencers, según cuenta el periódico francés Le Soir, ya han probado esta experiencia. Uno de ellos es el youtuber Dwayne Muffin y otra la estrella de TikTok Olivia Hanley. Esta última, que probó la estancia “Zero Suite”, explicó en sus redes sociales que había "hecho muchos amigos esa noche”. ¿El único inconveniente? "Gente apretada contra el cristal", cuenta el medio francés. La influencer puntualizó que el baño tiene una puerta y paredes opacas. Un feedback que, según Le Soir, realmente no parece convencer a los internautas. Muchos admiten que dormir en esta suite sería su "peor pesadilla". "Sería como vivir un sueño en el que te encuentras en el escenario sin ropa", comenta el medio. "Algunos, en cambio, se verían tentados por una noche gratis en un bonito hotel de Ibiza", explica el periódico francés.

La experiencia

Se trata del Hotel Paradiso Ibiza, que presenta esta habitación en su web con el siguiente eslogan: “Una habitación acristalada en medio del vestíbulo del Paradiso Art Hotel donde puedes dormir una noche gratis. No apta para personas tímidas. También disponible para actuaciones artísticas, programas de radio, Dj sets... las posibilidades son infinitas, siempre que te guste ser el centro de atención". Si te tienta la experiencia, puedes reservar la habitación en la web del hotel o por correo electrónico. Por lo demás, el hotel ofrece habitaciones completamente normales... con paredes de hormigón, insonorizadas y, sobre todo, con un poco de privacidad.