NETFLIX

La dama de los muertos: la miniserie de la que habla todo el mundo este 2023

Esta miniserie está basada en la novela homónima de Bernhard Aichner, el deseo de venganza de su protagonista por la muerte de su marido

Netflix

Netflix / Pexels

D.M

Este mes de enero se estrenaba "La dama de los muertos", una miniserie de solo seis episodios estrenada en Netflix. Una serie en la que su protagonista está dispuesta a todo para vengarse de la muerte de su marido.

Esta miniserie está basada en la novela homónima de Bernhard Aichner. El deseo de venganza de su protagonista Brunhilde Blum se convierte en el centro de esta serie de acción y suspense. Narra una historia en la que se quiere contar hasta dónde es capaz de llegar una mujer apasionada con tal de vengar la muerte de su marido.

Protagonista

La protagonista de esta serie es Brunhilde Blum, una mujer que está desolada tras la muerte de su esposo. Tras la fase de tristeza por la pérdida, decide vengarse con aquellos que han acabado con la vida de su marido y comienza a buscar a la persona que puede ser la responsable de dicho fallecimiento. El problema empieza cuando la protagonista arriesga absolutamente todo para descubrir la verdad y al hacerlo saldrán a flote los secretos que oculta la pequeña comunidad en la que vive.

Reparto

Como protagonista la actriz Anna Maria Mühe que interpreta el papel de la vengativa Brunhilde Blum. Además, otros de los protagonistas son Felix Klare, Yousef Sweid y Gerhard Liebmann.

Además, en el reparto de la serie están los actores Hans-Uwe Bauer, Emilia Pieske, Lilian Rosskopf, Romina Küper, Simon Schwarz, Sebastian Hülk y Shenja Lacher.